DeportesFutbol

Porto y Atlético ‘colisionan’ por una joven estrella brasileña

El
Atlético de Madrid
está siempre atento a esos futbolistas jóvenes que puedan tener un futuro brillante. Y éste parece ser uno de esos casos, por lo menos si hacemos caso a lo publicado en el país vecino, en Portugal.

El diario ‘A Bola’ asegura que el club colchonero así como el Porto han ‘colisionado’ en su interés por una joven perla brasileña que milita en el FC Midtjylland danés.

Hablamos de Evander da Silva, centrocampista del mencionado equipo danés, que se ha marcado un temporadón y que ha llamado la atención de muchos equipos. A sus 22 años ha hecho una campaña espectacular, con 33 partidos en los que ha hecho nueve goles y ha dado 11 asistencias.

data-youtube-vid>

Hablamos de un centrocampista que se desenvuelve de pivote pero que también puede actuar de interior derecho. Con un despliegue enorme, una pegada tremenda que le ha hecho marcar auténticos golazos en este curso. Además ejecuta casi todas las jugadas a balón parado de su equipo. Tiene llegada, técnica brasileña y una transición defensa-ataque con mucho poderío.

El Porto es el equipo más interesado en él y ya sabemos que el cuadro luso suele tener un exquisito gusto para este tipo de descubrimientos. En Dinamarca hablan de un traspaso en torno a los 10 millones de euros, una cantidad que ahora mismo, ‘Os
Dragoes’ no parecen poder asumir tras la crisis generada por el coronavirus. Una circunstancia que hace que se especule con la opción de incluir jugadores, aunque habrá que ver si es algo que le interesa al club escandinavo.

Recientemente, el entorno del jugador fue contactado por el Valencia y el mencionado diario señala que el Atlético sigue con interés al futbolista, que fue internacional con Brasil en categorías inferiores. Salió de la cantera de Vasco de Gama. En este tiempo ganó la Copa Danesa (18/19) y el Campeonato Danés (19/20).


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.