Cómicos

Posiblemente se filtró el primer personaje de GTA 6


Un actor de doblaje puede haber revelado una GTA 6 personaje. Rockstar Games aún no ha anunciado la próxima entrega de la Grand Theft Auto serie, pero su desarrollo es el secreto peor guardado de la industria. Dicho esto, todo lo que sabemos sobre el juego es a través de rumores, informes y filtraciones, es decir, solo tenemos información no oficial sobre el juego. La última información no oficial proviene de un actor de voz que aparentemente está trabajando con Rockstar Games, aunque no está claro si es para GTA 6 o GTA Online o algo mas.

En Facebook, el actor de voz, Dave Jackso, reveló que «acaba de descubrir» que está interpretando el papel del jefe de policía, el capitán McClane «en la nueva Grand Theft Auto serie.»

«Así que … acabo de enterarme por los productores, que es oficial; desempeñaré el papel del jefe de policía, el Capitán McClane, en el nuevo Grand Theft Auto «, dijo Jackson en una publicación de Facebook ahora eliminada.» ¡No tuve el corazón para decirles que realmente no tenía tiempo para eso! ¡Ja ja! Sí … ¡algún día tomaré una siesta! | ¡Lo sé! ¡SOLO LO SÉ! ¡ja ja! En serio, es un privilegio trabajar con un grupo de personas tan profesional y divertido. Si eres un jugador, estad atentos … «

Siguiendo esto, información privilegiada de la industria Tom Henderson transmitió la noticia de que habló con Jackson después de que el actor de voz hizo esta publicación, y no pudo «proporcionar ninguna evidencia significativa para respaldar sus afirmaciones». Además, Henderson dice que Jackson «no estaba seguro de si es para GTA 6 u otro episodio en GTA 5.«Con este fin, Jackson notó que se está produciendo un nuevo tráiler. Si este es el caso, es probable que el personaje GTA Online o algún tipo de nuevo GTA 5 contenido para la edición «Expanded and Enhanced» que llegará a PS5 y Xbox Series X a finales de este año.

Por ahora, tómate todo aquí con un grano de sal. Si bien hay pocas razones para dudar de las afirmaciones de Jackson, es obvio que el actor de doblaje no está 100 por ciento seguro para qué juego es el personaje. En cualquier caso, si se está trabajando en un tráiler, deberíamos averiguarlo pronto y, debido a esto, tendrías que mudarte. GTA 6 a la lista inferior de posibilidades, ya que según varios informes, no está ni cerca de estar listo para ser revelado.

En el momento de la publicación, Rockstar Games no ha comentado nada de esto. No esperamos que esto cambie por una variedad de razones, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications