Cine

POTC: Cómo la escena eliminada del cofre de un hombre muerto resuelve un agujero en la trama de Will Turner

Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest originalmente contenía una escena eliminada que resuelve un agujero en la trama que involucra a Will Turner y la maldición azteca.

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto eliminó una escena que resuelve un agujero en la trama que involucra a Will Turner y su padre, Bootstrap Bill. La relación de Will con su padre impulsa su historia en la segunda y tercera película de la serie de Disney, pero este aspecto fue poco explorado en las muy ocupadas secuelas. La escena eliminada resuelve un problema persistente de la primera película y profundiza significativamente su relación tensa.

En La maldición de la Perla NegroWill debe reconciliarse con su sangre pirata al descubrir la verdad sobre su padre del Capitán Jack Sparrow. Se entera del pasado de Bootstrap como parte de la tripulación del Perla Negra, antes de ser maldecido por el oro azteca y arrojado a las profundidades del océano después de defender a un Jack amotinado. Will finalmente levanta la maldición, convirtiendo a la tripulación del Perla en mortal pero, al hacerlo, esencialmente sentencia a muerte a su padre.


Nunca se aborda ni en la primera ni en la segunda película, pero Will habría tenido motivos para creer que Bootstrap todavía estaba vivo debido a la maldición, atrapado en el fondo del océano. Sin embargo, una escena eliminada después de su reunión en el Flying Dutchman aclara que Will estaba al tanto de sus acciones. Esto no solo resuelve un problema importante de la trama, sino que su culpa mejora su arco general en el piratas del Caribe películas mientras presagia el deterioro del estado mental de Bootstrap.

Al encontrarse atrapado a bordo del Dutchman, Will se entera rápidamente de la supervivencia de Bootstrap cuando es castigado por negligencia, repartido por su padre a instancias del Davy Jones con tentáculos. Su primera interacción es decepcionante, dado que toda la historia de Will comenzó con Bootstrap. La maldición de la Perla Negro abrió con un Will de 12 años huérfano y en busca de su padre, antes de ser rescatado de un naufragio gracias a Elizabeth. Esta El cofre del hombre muerto La escena eliminada proporciona una reunión mucho más sombría. La ira inicial de Will desaparece cuando reconoce sus propios pecados: «Entonces supongo que soy el hijo de mi padre. Durante casi un año, me he estado diciendo a mí mismo que te maté, para salvarte.Bootstrap está confundido acerca de su comentario hasta que Will aclara que terminó con la maldición azteca, creyendo que matar a su padre era un destino más amable que estar atrapado en el lecho marino. Este momento enfatiza la culpa de Will, lo que le da un mayor significado a su determinación de liberar a su padre de el legendario Flying Dutchman y rectificar lo que siempre temió que fuera un error, lo que explica mejor su negativa a abandonar Bootstrap, a pesar de que esto perjudicó su relación con Elizabeth.

La escena destaca una lucha interna para ambos personajes. Bootstrap se ha olvidado por completo de Barbossa y no muestra animosidad con el pirata que lo arrojó por la borda 11 años antes. Afirma solemnemente cómo la tripulación del holandés pierde gradualmente toda apariencia de sus antiguas vidas «Aquellos que te han hecho cosas, tienden a olvidar … Es el regalo y la mentira de Jones.«. La escena da un giro más oscuro a la leyenda náutica que es la maldición del Holandés Errante, provocando la forma de demencia que Bootstrap exhibe en Al final del mundo. La advertencia de Bootstrap sobre la pérdida de memoria sugiere que lo mismo le sucedió al resto de la tripulación, que quizás no siempre fueron esbirros malvados que obedecen felizmente a Jones. Ver de primera mano cómo su padre comienza a olvidar su pasado respalda las acciones desesperadas e impulsivas de Will, incluso atreviéndose a robar la Perla y traicionar a sus amigos.

Will y Bootstrap nunca compartieron el tiempo suficiente para hacer que su historia resuene por completo, pero esta escena le da al arco de Will un propósito más fuerte y agrega un elemento de tic-tac con la memoria de Bootstrap. Durante el clímax de Al final del mundo, Will lucha contra un Bootstrap confuso y hostil, antes de decirle: «No te voy a matar”. Este sentimiento tiene más importancia considerando la culpa que se muestra aquí: el momento es la salvación de Will, tanto como la de su padre. Esta es solo una de varias escenas eliminadas de la trilogía, como la muerte del gobernador Swann, que debería haber permanecido en las películas y habría intensificado la tragedia en su interior. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications