Poveda sigue su racha en el Atleti B y sueña en recuperar el liderato


Darío
Poveda volvió a marcar con el Atlético
de
Madrid
B. Un tanto que hizo en un partido especial como fue el derbi frente al Real
Madrid
Castilla de Raúl
González. Todo ello una semana después de haber disputado sus primeros minutos a las órdenes del Cholo
Simeone. “El gol para mí es lo de menos. Fue un partido bastante difícil en el que supimos sufrir. Con trabajo y con fe llegó el segundo gol en el último minuto para cerrar el partido. Y eso que tuvimos alguna ocasión más para marcar antes. No fuímos efectivos y nos tocó sufrir”, explicó a la web del club.



El delantero ya ha anotado nueve tantos y es el segundo máximo goleador del grupo, empatado con Joselu del Racing
de
Ferrol. Por delante sólo está Gabarre del Atlético
Baleares con diez. Aunque al alicantino lo que le importa es que “ya sumo los mismos que en toda la temporada pasada. Estoy teniendo suerte en esta temporada porque en la pasada tuve bastantes lesiones. Me encuentro muy bien, estoy siendo efectivo y estoy muy feliz”

Unos números que le han llevado a debutar con el primer equipo de Simeone. Un debut en el que le hicieron un penalti que ni vio el árbitro ni reviso el VAR. “Tuve la suerte de salir y fue una pena que no consiguiéramos los tres puntos. Estoy trabajando para estar ahí arriba porque es mi meta y estoy a disposición del primer equipo para cuando el míster lo necesite”.

El Atlético de Madrid
B durmió como líder el sábado y podría volver a hacerlo este miércoles si gana al Real Oviedo B en el partido aplazado. Un duelo que se disputará el 4 de diciembre a las 15:45 horas. “Tendremos un partido difícil, fuera de casa y en un campo que va a estar pesado por las lluvias pero nos tenemos que adaptar a todo para sacar los tres puntos y seguir arriba. Es lo que toca”.

Por último explicó que no es casualidad ver al Atlético de Madrid B en las primeras posiciones de la clasificación. “No me sorprende porque venimos trabajando muy bien. Estamos haciendo buenos partidos y el trabajo tiene su recompensa”, concluyó el delantero.


Source link