Ícono del sitio La Neta Neta

Power-One abre la primera fábrica de EE. UU. para fabricar inversores y convertir las energías renovables en electricidad lista para la red

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Power-One, Inc. (NASDAQ:PWER), un gran fabricante de inversores de energía para la industria de la energía renovable y proveedor de software para administrar la recolección y distribución de energía, abrió hoy su primera planta de fabricación en América del Norte en Phoenix, donde planean emplear 350 personas a tiempo completo.

Según un comunicado de prensa de la empresa, la instalación producirá principalmente inversores fotovoltaicos y eólicos que convierten la energía renovable en una forma utilizable de electricidad para su distribución en la red pública. El director ejecutivo de Poder unoRichard J. Thompson, explicó antes de la ceremonia de inauguración de las instalaciones el lunes:

“Ahora tenemos centros de diseño de fabricación, centros de servicio y una fuerza de ventas en Europa, EE. UU. y Asia. Europa ha sido de donde proviene el mayor porcentaje de nuestros ingresos, alrededor del 90 por ciento en la actualidad. A principios de 2010, comenzamos a crear productos para clientes estadounidenses que pudieran tener [made-in-America requirements] y desplegar una fuerza de ventas y desarrollar una organización de servicio aquí. Esta es una expansión geográfica continua para llevar nuestra tecnología y servicios al mercado estadounidense. ”

La compañía exploró sitios en los estados del “cinturón del sol”, y específicamente buscó en Texas, Mississippi y California junto con Arizona. Eligieron Phoenix para esta instalación, confirmó Thompson, debido a: la disponibilidad de recursos técnicos y talento gracias a la proximidad de la Universidad Estatal de Arizona y las subvenciones del gobierno local que están vinculadas al empleo en el área a largo plazo.

Power-One se enfrenta a diferentes condiciones de mercado en los EE. UU., donde aproximadamente la mitad de la demanda de su tecnología de inversores proviene de compradores residenciales y comerciales, la otra mitad de los servicios públicos, y donde los incentivos gubernamentales para desarrollar proyectos de generación de energía renovable no han sido tan fuertes como lo han sido. estado en Canadá, Alemania y otros lugares.

Como tal, Thompson explicó:

“La instalación de Phoenix nos permitirá hacer muchas cosas, incluida la introducción de una nueva línea de productos hacia el tercer trimestre de 2011, como un conjunto de inversores de refrigeración líquida para servicios públicos.

También tendremos un centro de investigación y desarrollo Power-One en Phoenix que agregará unos 35 ingenieros y técnicos graduados además de nuestra plantilla de fabricación durante los próximos dos años.

También estamos considerando seriamente la fabricación en este sitio para la exportación. Eso no estaba en nuestros planes antes. Pero nos gusta la eficiencia que estamos viendo en esta fábrica, hasta ahora, a partir de una pequeña muestra. Hemos tenido alrededor de 40 personas allí en la fabricación hasta ahora”.

Los competidores de Power-One incluyen Potencia de red de Emerson (NYSE: EMR) con sede en St. Louis, Missouri, y la fuertemente respaldada por capital de riesgo Energía en faseque recientemente anunció planes para triplicar su capacidad y comenzar a vender sus inversores en Europa.


Source link
Salir de la versión móvil