Historietas

Power Rangers combina el poder de los Rangers rojo y verde en un héroe épico

Con la espalda contra la pared, Rocky y Matthew se enfrentan al Rey Aradon en un momento que cierra el círculo actual de los Power Rangers.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Poderoso Morphin #20!

el rojo y el verde Guardabosques han combinado su poder en el último número de BOOM! Estudios Poderoso Morphin’ serie. El movimiento tiene un precedente en la tradición de la franquicia: en la película de dos partes, «The Green Candle», para evitar que Rita Repulsa le quite la vida a Tommy y los poderes del Green Ranger, él transfiere sus poderes al Red Ranger Jason, dándole su Dragon Shield. y Dagger, así como los poderes que vienen con ellos.

Mucho ha cambiado desde esa continuidad televisiva original. En la línea de tiempo actual de los cómics, Tommy es el White Ranger, Rocky es el Red Ranger y Matthew es el nuevo Green Ranger que trabaja para Grace Sterling, una ex Ranger que ahora está fuera del mando de Zordon. En este momento, Rocky y Matthew son los únicos Rangers que quedan en la Tierra, y se enfrentan al Rey Aradon mientras los otros Rangers están en otro lugar buscando un nuevo Centro de Comando.

VÍDEO DEL DÍA

En Poderoso Morphin’ #20 por Mat Groom y Moisés Hidalgo, durante la pelea que siguió, Matthew pone toda su confianza en Rocky transfiriendo sus poderes de Green Ranger al Red Ranger. Al igual que Tommy antes que él, Rocky adopta el escudo de dragón y la daga de Matthew. Además de crear un Ranger aún más fuerte, más poderoso que Rocky o Matthew por sus propios méritos, reúne temas de círculo completo de unidad y confianza dentro del arco actual. Agotado y sin confianza, Rocky está listo para ceder, pero Matthew puede animar a su aliado, declarándolo el «último guardabosques en pie» y dándole tanto el poder como la confianza que necesita para luchar un poco más.

Power Rangers combina el poder de los Rangers rojo y.5

Las diferentes filosofías de Zordon y Grace como héroes los han puesto en conflicto en el pasado. Parte de ese conflicto incluso se ha trasladado a sus respectivos Rangers, sobre todo en lo que respecta al rencor de Matthew contra Tommy. Sin embargo, Zordon y Grace recientemente comenzaron a reconciliarse. A la luz de lo que está en juego en los eventos recientes, Zordon se ha disculpado inusualmente con Grace, no solo por amenazar con tomar la Power Coin de Matthew por la fuerza y ​​ser duro con Promethea en general, sino también por abandonar a Grace cuando gran parte de su equipo fue asesinado. por el Green Psycho Ranger en 1969. Mientras arreglan las cosas, Zordon finalmente aprendió y reconoció sus propias deficiencias como líder, prometiendo no perder nunca más a otro Power Ranger.

Zordon y Grace esencialmente llegaron a la conclusión de que los Power Rangers, en todas sus formas, son mejores juntos que divididos. La fusión de Matthew y Rocky es un testimonio de eso, ya que acerca al equipo a detener finalmente la destrucción del Rey Aradon. La nueva forma de Rocky les da a los Rangers tiempo suficiente para traer el nuevo Centro de Comando a la Tierra y obligar a Aradon a retirarse. Cuando los Power Rangers están en conflicto, solo perjudica a quienes los rodean y a su misión compartida, y este es un ejemplo que demuestra cuán fuertes son los Rangers cuando todos están en la misma página. Con un nuevo sentido de unidad, el futuro parece prometedor para Zordon y Grace Sterling. Guardabosques.

Poderoso Morphin’ #20 ya está disponible en BOOM! Estudios.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba