Videojuegos

El jugador de RDR2 acaba de resolver el mayor misterio de GTA 5 del juego

Una teoría de los fanáticos sugiere que Carpa Tom de Grand Theft Auto 5 es el padre del misterioso viajero del tiempo de Red Dead Redemption 2, Francis Sinclair.

un notable redención muerta roja 2 jugador ha resuelto un misterio que conecta el simulador del Salvaje Oeste con Grand Theft Auto 5. Sin embargo, las dos franquicias criminales de mundo abierto de Rockstar Games deconstruyen la cultura estadounidense GTA tiene lugar en la actualidad mientras RDR lleva a los jugadores de regreso a la frontera estadounidense. Muchos fans creen en un Grand Theft Auto y redención muerta roja conexión, y un jugador inteligente ha encontrado la evidencia más fuerte de la teoría hasta el momento.

Muchos fanáticos han establecido conexiones entre Grand Theft Auto 5‘s La serie de misiones secundarias Truth y Red Dead Redemption 2 inusual cadena de misiones de Geología para principiantes. los GTA 5 Las misiones, solo jugables como Michael, exploran un culto religioso llamado Programa Epsilon que cree en teorías de conspiración, realidades múltiples y líneas de tiempo alternativas. Red Dead Redemption 2 Mientras tanto, la línea de misiones de Geología para principiantes presenta al jugador a un extraño anacrónico llamado Francis Sinclair. La misión Stranger hace que el jugador localice y fotografíe diez tallas de roca diferentes que parecen representar eventos futuristas. Estas dos líneas de búsqueda han inspirado un GTA 5 y Muerto rojo teoría del viaje en el tiempo que conecta las queridas franquicias de Rockstar en una sola narrativa.

VÍDEO DEL DÍA

El conocido YouTuber de Rockstar Games, Strange Man, ha descubierto evidencia que conecta Grand Theft Auto 5 y redención muerta roja 2. La teoría sugiere que RDR2 Francis Sinclair es en realidad el hijo de Carpa Tom, que aparece a lo largo GTA 5 Historia paralela de la verdad. El final de la línea de búsqueda Geología para principiantes Stranger ve a Francis Sinclair aparecer como un bebé, y su madre explica que el padre de Francis, Tom, había muerto recientemente. El adulto Francis, que inicia la búsqueda, está vestido casi de manera idéntica a GTA 5 carpa tom. Strange Man postula que el nombre completo de Carpa Tom es Tom Sinclair, y que él y su hijo Francis son viajeros en el tiempo que viajaron entre el Grand Theft Auto y redención muerta roja lineas de tiempo

La teoría de Strange Man es muy sólida, pero algunos sienten que GTA 5 y RDR2 que los mundos estén conectados es una mala idea para ambas series. Mientras que la Grand Theft Auto La serie tiene sus momentos de intensidad y comentarios políticos, en general, la serie es conocida por su tono alegre y su juego alocado. los redención muerta roja Mientras tanto, la serie se esfuerza por una narrativa mucho más sombría y un juego de pistolero realista. Conectar las dos franquicias, especialmente a través del viaje en el tiempo, corre el riesgo de arruinar el tono arraigado de Muerto rojo.

Los fanáticos han especulado durante mucho tiempo sobre la conexión entre Grand Theft Auto 5 y redención muerta roja 2y Strange Man finalmente pudo haber descifrado el código. RDR2 Francis Sinclair está claramente destinado a ser un viajero en el tiempo, y muchos detalles se suman para sugerir que GTA 5 Carpa Tom es su padre. Con Grand Theft Auto 6 actualmente en desarrollo, Rockstar Games puede crear más conexiones con redención muerta roja en la próxima entrega de la serie.

Fuente: Hombre extraño/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba