Ranger Slayer

Power Rangers reinventó el Pink Ranger de los 90 con nuevo nombre y arma

El Guardabosques La franquicia no es ajena a que un Ranger salga mal, pero cuando Pink Ranger cruzó ese umbral, consolidó su estatus como uno de los miembros más fuertes del equipo. Los Rangers que se vuelven malvados se han convertido en un tropo recurrente en varias series de televisión y cómics, que se remontan a un Tommy controlado mentalmente que actúa como un Green Ranger malvado bajo Rita Repulsa durante la primera temporada de Mighty Morphin Power Rangers. Sin embargo, está lejos de ser el único Ranger que se vuelve malo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Además, la villanía de Tommy progresa en los cómics, que revelan un universo alternativo (conocido mejor como el Mundo de los Sin Monedas) donde Tommy decide luchar voluntariamente del lado del mal incluso después de que se rompe el hechizo de Rita. Después de una batalla en la que mueren Jason, Billy y Zordon, así como la captura de los Zords, Tommy procede a esclavizar al mundo que lo rodea como el malvado Lord Drakkon. Entre los esclavizados se encuentra la Pink Ranger Kimberly Hart, quien lidera la resistencia contra Drakkon hasta que él la encanta con un hechizo similar al que Rita usó para controlarlo mentalmente.

De Pink Ranger a Ranger Slayer

A partir de ese momento, Kimberly se convierte en Ranger Slayer, una mano derecha despiadada que existe únicamente para cazar a otros Rangers para Drakkon y cualquiera que se le oponga. Equipada con su Arco de la Oscuridad, hace su debut en la página final de Vamos, Power Rangers #8 por Ryan Parrott y Dan Mora. Una vez que Drakkon es derrotado y capturado en la actualidad, retrocede en el tiempo para localizarlo, pero llega a Angel Grove demasiado pronto en un momento en que los Rangers aún son nuevos y antes de que Tommy se mude a la ciudad. Esto proporciona tiempo suficiente para que la bondadosa Kimberly de ese período de tiempo derrote a la malvada Kimberly del futuro, destruyendo su arco para romper el hechizo de Drakkon.

Drakkon la abandona cuando se entera a través de su comunicador que su hechizo se ha roto. A partir de ahí, aunque temporalmente atrapada en el pasado, Kimberly comienza su arco de redención. Con la esperanza de redimirse y cambiar el futuro, le dispara a Tommy de ese período de tiempo con una pieza del Cristal Verde para darle una visión del futuro sin matarlo, desempeñando un papel en la caída de Drakkon. A partir de ahí, emprende su propio viaje a través de numerosas historias. Lo más notable es que durante la Más allá de la red evento, se convierte en la líder de facto de un nuevo grupo, los Promethea Rangers, compuesto por otros ex Rangers.

El Ranger Slayer es despiadadamente eficiente

Lo que hace que valga la pena hablar de la presencia de Kimberly como Ranger Slayer no es porque se vuelva malvada, sino porque es muy buena en su trabajo. Ella es increíblemente eficiente para cazar a los Rangers y destruir cualquier cosa en su camino o en el de Drakkon. En los mismos aspectos, lo que le valió a Tommy la reputación de posiblemente el mejor Ranger de todos los tiempos fue que él mismo era excelente en su trabajo cuando trabajaba junto a Rita Repulsa. En su año de novato, casi desmanteló todo el equipo de los Rangers sin ayuda. Obtuvo su estatus de leyenda porque se mantuvo constante una vez que se convirtió en un buen tipo.

Lo mismo puede decirse de Kimberly. Ya era lo suficientemente impresionante como Pink Ranger, pero se lanzó a otro nivel como la segunda al mando de Drakkon. Ella mantiene ese nivel de eficiencia y consistencia cuando vuelve a luchar por el lado del bien, convirtiéndose en líder en el proceso. Aunque Kimberly recibe mucho respeto como una de las mejores Pink Rangers en Guardabosques historia, tal vez su carrera de Ranger Slayer fue lo suficientemente fuerte como para considerarla como una de las mejores Rangers de todos los tiempos, al igual que Tommy.


Source link