La renovación de Skriniar, por buen camino

Preacuerdo entre Skriniar y el PSG

A seis meses para que termine su contrato, Skriniar no tiene intención de renovar su contrato con el Inter a pesar de los esfuerzos que ha hecho el club italiano. En las últimas semanas, las conversaciones entre el entorno del eslovaco y el PSG han servido para alcanzar un preacuerdo para que llegue libre en junio de 2023. Es uno de los nombres que más gusta desde hace tiempo a Christophe Galtier y Luis Campos le tiene casi atado.

El Inter fue implacable en las negociaciones del verano pasado: 80 millones de euros le reclamó al PSG para traspasar al central. El acuerdo, imposible entonces por las altas pretensiones económicas, derivó en la situación actual. El cuadro lombardo ya no tiene control sobre el futuro de Skriniar, que desde primeros de mes puede negociar con quien quiera. Le Parisien ha informado que el PSG está tranquilo con poder concretar la operación en junio.

Salvo que cambie drásticamente la situación, Skriniar se incorporará al PSG el próximo verano. Faltan por concretar las cifras del acuerdo entre el jugador y el club. Desde Francia se ha publicado que el central del Inter exige una prima de fichaje de 25 millones de euros, además de 9.5 millones de euros por temporada. Un sueldo elevado ahora que el PSG tiene disparada su masa salarial, pero un refuerzo necesario en el eje de la defensa para Christophe Galtier.




Source link