Predator 2: 7 cosas que no tienen sentido sobre la película de 1990

Predator 2: 7 cosas que no tienen sentido sobre la película de 1990

Stephen Hopkins ha dirigido algunas películas notables, si no sobresalientes. Allí estaba su avance, Pesadilla en Elm Street 5: El niño soñado, volado, El fantasma y la oscuridad, Perdido en el espacio, Bajo sospechay La cosecha. La mayoría son divertidos hasta cierto punto, pero no de gran arte, y lo mismo podría decirse de su depredador 2.

El original Depredador es una película de acción grandilocuente y violenta, pero también pone mucho interés en la acumulación gradual. depredador 2 comienza a correr con acción y rara vez se rinde. Esto lleva a que su narrativa sea ocasionalmente torpe y llena de agujeros, incluso si la película es divertida de todos modos.

VÍDEO DEL DÍA

Poner a los reporteros justo en medio de una guerra de pandillas

depredador 2 se abre en una guerra territorial entre los cárteles de la droga de Colombia y Jamaica. La batalla se ha extendido a las calles y la policía es ridículamente superada. Sacan escudos antidisturbios y los colombianos sacan un lanzagranadas.

La presencia de policías tiene mucho sentido, al igual que la presencia de reporteros, pero solo desde la distancia. En depredador 2, no uno sino dos reporteros se muestran directamente en la línea de fuego. En todo caso, la presencia policial circundante los querría completamente fuera del campo de tiro, especialmente una vez que los rifles de asalto y los explosivos entren en juego. Sin embargo, el reportero grita “¡Sáquenme de aquí!”. es uno de depredador 2Las líneas más graciosas relacionadas.

¡Hola, idiotas!

El Depredador observa cómo el teniente de Danny Glover, Michael Harrigan, se dirige hacia el cartel colombiano en su patrulla policial. Las balas rebotan en el cuerpo, los vidrios vuelan hacia el vehículo y el teniente Harrigan sigue adelante.

Luego salva a dos compañeros oficiales, casi atrapando una ráfaga de balas y escombros voladores. Aún así, el Predator observa. Esto significa que el Predator también puede ver al teniente Harrigan escabullirse detrás de cuatro pandilleros y luego inexplicablemente gritar “¡Oye, imbéciles!” Después de ceder su posición, perdiendo cada onza de influencia que tiene, el teniente Harrigan todavía se las arregla para derribar a los cuatro hombres fuertemente armados. depredador 2 es probablemente el definitivo Depredador secuela, pero algunos de sus momentos tensan seriamente la credibilidad.

Visión infrarroja sin máscara

depredador 2 hace que la vista infrarroja de la criatura sea correcta en su mayor parte. Sin embargo, hacia el final, una vez que el teniente Harrigan lo elimina, hay un error.

El Predator recupera su conciencia, pero no tiene máscara. A pesar de que tiene la cara descubierta, el Predator inexplicablemente puede ver en infrarrojo. Esto es incorrecto, ya que sin la máscara, el Predator solo puede ver en rojo plano. La escena de persecución del tercer acto a través de apartamentos y callejones muestra a un Predator sin máscara varias veces, por lo que esto ciertamente fue algo que podría haberse solucionado o explicado a través de algo como lentes de contacto Predator.

Los dientes del rey Willy

El rey Willie no estaba depredador 2 mucho, pero su presencia tuvo gran importancia hasta su muerte, una de las mejores muertes en el Depredador franquicia.

Sin embargo, en su toma final, sin cabeza, el público puede ver claramente sus dientes, y la boca de la cabeza ficticia de repente tiene chiclets de color blanco esterlina. Hasta esa toma final, los dientes del Rey Willie se mostraban pequeños y amarillos en primeros planos. Dicho esto, la yuxtaposición de su grito sobre el Predator que lleva su cabeza es inventiva y aterradora.

Dejar una placa de policía en una tumba

Una vez que el Depredador mata al oficial Danny Archuleta, el teniente Harrigan investiga un poco la operación del Rey Willie para ver si hay una conexión. Sin embargo, sorprendentemente no hay ninguno, y Harrigan se encuentra con un callejón sin salida, al igual que el Rey Willie.

El teniente Harrigan va al cementerio donde está enterrado Archuleta y presenta sus respetos, pero también hace algo muy cinematográfico y muy ilógico. Deja la placa de Archuleta en la tumba del hombre, que es más o menos una invitación abierta a cometer una letanía de delitos.

El traje aislante de infrarrojos

Uno de los tropos más grandes en el Depredador películas es la importancia del sigilo y la visión infrarroja de las criaturas. El agente especial Peter Keyes y su grupo condenado de la DEA ingresan a un enorme armario de carne con la intención de congelar al monstruo. Planean evitar ser vistos mediante el uso de trajes aislantes infrarrojos.

Este tipo de traje no existe en el mundo real, porque es completamente imposible. Los humanos necesitan irradiar calor, de lo contrario, habría incubación hasta el punto de la muerte. Estos trajes anularían ese proceso natural, lo que tendría una consecuencia tan grave como enfrentarse a un Predator.

Paxtón invisible

El detective Jerry Lambert de Bill Paxton tiene mucho que hacer a lo largo depredador 2, incluso si el personaje finalmente se siente infrautilizado. Sin embargo, obtiene una gran escena de acción en la famosa escena del tren de la película, donde el cazador de alienígenas mata a los carteristas y a los civiles armados por igual.

Entre las bajas se encuentra, desafortunadamente, Det. Lambert, quien de alguna manera se las arregla para ir de un lado del tren al otro antes de que lo maten. Esencialmente, el oficial atravesó el Predator, lo que parece poco probable, por decir lo menos.




Source link