Predator acaba de llevar el arma con clasificación R de Prey a la continuidad moderna

Predator acaba de llevar el arma con clasificación R de Prey a la continuidad moderna

Resumen

  • La especie Predator considera que la caza es su religión y sus presas sus dioses, lo que los convierte en asesinos altamente cualificados y con tecnología avanzada.
  • El gas desintegrador, introducido por primera vez en la película Prey, hace una reaparición espantosa en el cómic Predator vs Wolverine #2, utilizado para derretir los rostros de los guardias de seguridad de Arma X.
  • Si bien el gas desintegrador es un arma mortal, su alcance y eficacia podrían ampliarse si se transforma en una pequeña bomba de gas capaz de derretir la piel de múltiples objetivos, lo que aumentaría el horror y la emoción de su uso.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Predator vs Wolverine #2 Depredadores han comprometido toda su cultura a cazar las presas más peligrosas de la galaxia, ya que se creen parte integral de una danza cósmica de equilibrio universal. La caza es su religión y sus presas son los dioses de los depredadores. Entonces, tiene sentido que sean bastante buenos matando, con tecnología lo suficientemente avanzada como para no solo viajar a diferentes planetas, sino también matar cualquier cosa que resida allí. Una de esas armas acaba de hacer una aparición espantosa en la historia más reciente de Predator, trayendo efectivamente un dispositivo que se introdujo por primera vez en Presa en la continuidad moderna.

Si bien es posible que los fanáticos conocieran la especie Predator en la película original de 1987, la primera aparición cronológica de un Yautja en la Tierra fue en la película de 2022. Presa. En una escena, después de que Yautja mató a un lobo y llevó su cabeza cortada a una cueva en la que el Depredador instaló una base temporal, Yautja roció la cabeza del lobo con una especie de aerosol que derrite la piel. Este gas desintegrador derritió la piel y el pelaje del cráneo del lobo en cuestión de segundos, permitiendo al Depredador usarlo como trofeo casi inmediatamente después de la matanza.

“/>

En el canon, esta “arma” se vio utilizada por última vez a principios del siglo XVIII, durante los acontecimientos de Presa. Es decir, hasta que recientemente se usó nuevamente en la actualidad dentro del evento cruzado en curso. Depredador contra Lobezno. En ese cómic, el Depredador usa este spray no después de haber reclamado una muerte, sino para lograr una muerte, y el resultado es tan espantoso como uno podría imaginar.

Predator utiliza el gas desintegrador de Prey en su lucha contra Wolverine

“/>

En Depredador contra Lobezno #2 de Benjamin Percy, Ken Lashley, Andrea Di Vito y Hayden Sherman, un Predator se está infiltrando en las instalaciones de Weapon X inmediatamente después del infame procedimiento de Wolverine. Adamantium acababa de ser injertado en el esqueleto de Wolverine, y mientras yacía inconsciente en la mesa de operaciones, Yautja estaba de pie junto a él, analizando la mejora otorgada a su mayor presa.

Esta serie narra la historia de un depredador (que ocasionalmente caza con un grupo) que intenta matar a Wolverine. Y este cómic lleva a los lectores al momento en el que Wolverine pasa de ser un desafío a prácticamente imbatible. Pero, antes de que Predator viera lo que pasó con Wolverine, primero tuvo que irrumpir con éxito en el edificio de alta seguridad y utilizó el gas de desintegración para hacerlo.

Predator vs Wolverine demuestra que Yautja debería usar más esta arma de ‘presa’

“/>

Este cómic no solo marcó el regreso modernizado de un dispositivo olvidado dentro del arsenal colectivo de los Depredadores, sino que también redefinió cómo podría usarse. En Presa, el gas desintegrador se utilizó estrictamente como medio para pulir trofeos. En Depredador contra Lobezno #2, se usa para derretir los rostros de los guardias de seguridad de Arma X, condenándolos a una muerte completa (y agonizante). Si bien el aerosol para derretir la piel se usó como arma en su aparición más reciente, todavía se guardaba en un pequeño bote como el que se usaba cientos de años antes. Entonces, si bien es bueno que esta herramienta clásica haya sobrevivido a la prueba del tiempo e incluso haya sido adaptada como un arma de caza útil, sigue siendo tan primitiva como lo era en Presa. Si este material se va a utilizar durante más cacerías como sugiere este cómic, entonces los Depredadores deben encontrar una manera de ampliar su alcance.

En este momento, el gas desintegrador es esencialmente solo una lata de spray de pimienta súper mortal, pero no hay razón para que no pueda transformarse en una pequeña bomba de gas con el potencial de derretir la piel de una habitación entera llena de los Depredadores. objetivos. Si bien la idea de subir aún más la apuesta por esta horrible arma es emocionante, es bastante satisfactorio simplemente ver PresaEl arma con clasificación R traída de vuelta a DepredadorLa continuidad moderna de una manera tan prominente (e inquietante).

Depredador contra Wolverine #2 de 20th Century Studios ya está disponible.


Source link