Cine y Películas

Predicador: Qué esperar en la temporada 4 | ScreenRant

Después de múltiples temporadas de irreverencia y violencia, la adaptación televisada de AMC de Predicador Finalmente terminará este año. La próxima temporada finalmente verá cómo concluye la misión de Jesse Custer (Dominic Cooper) de encontrar y destronar a Dios. Con la ayuda de su amante Tulip O'Hare (Ruth Negga) y The Word, Jesse se va a rescatar a su mejor amigo y vampiro Cassidy (Joseph Gilgun) de las garras de The Grail.

RELACIONADO: Predicador: Las 10 citas más mordaces de Cassidy

El destino del mundo y de toda la Creación descansa en la batalla final entre Jesse y el Dios cristiano, ya que su próximo duelo probablemente será apocalíptico en una escala muy literal y bíblica. Aquí hay 10 cosas que esperar en Predicador Cuarta y última temporada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Jesus de sade

Ya que es una adaptación pragmática en lugar de una recuento servil, Predicador toma algunas libertades con su material fuente. Los lectores notaron que Jesus de Sade estuvo ausente en los episodios anteriores a pesar de ser una de las primeras paradas de los cómics, pero esto se ha corregido en la temporada final.

Para aquellos que no lo saben, Jesus de Sade es el propietario de una mansión hedonista donde los clientes ricos disfrutan de sus fantasías sexuales más depravadas. Jesse parece conocerlo en el trailer, posiblemente insinuando una interpretación menos vil del personaje. Espere que aparezcan muchos genitales, torceduras y fluidos corporales.

9 Test de Dios y Motivos

En sus pocas pero conmovedoras apariencias, Dios reveló que tiene algo en mente para la humanidad. Como le dijo a Tulipán, él está preparando una "prueba" para la humanidad, pero los detalles y la metodología aún no se han especificado.

La serie también ha sido tímida sobre el verdadero juego final de Dios (fuera del fin del mundo) y por qué abandonó el Cielo en primer lugar, pero estos finalmente pueden revelarse en los últimos 10 episodios. El tiempo dirá si Dios será responsable por usar el sufrimiento humano como un juguete o si se librará de él.

8 Hitler vs. Starr

La penúltima temporada de predicadores termina con sus dos principales antagonistas humanos, Herr Starr y Adolf Hitler, que ascienden de su estado de alivio cómico para liderar a sus respectivos ejércitos malvados. Si Starr ordena el Grial, Hitler gobierna el infierno.

El trailer muestra a las dos fuerzas unidas contra Jesse, pero su alianza puede ser inestable en el mejor de los casos, ya que el brutal Starr trata al ex dictador (representado aquí como un torpe idiota) como una mierda. Sus diferentes motivos (Starr quiere vengarse de Jesse, mientras que Hitler quiere dominar el mundo) también podrían chocar, lo que provocaría desacuerdos vulgares y reacciones asesinas violentas.

7 El Apocalipsis del Grial

Mientras Starr desvía todo su enfoque y sus energías para torturar a Jesse y a todos los que le importan durante el resto del tiempo, no se puede decir lo mismo de The Grail. La organización está fanáticamente dedicada a instigar el apocalipsis bíblico e incluso con un cambio de liderazgo, su misión (actualmente incompleta) sigue siendo la misma.

RELACIONADO: Predicador: 10 cosas que no notó en la temporada 2

En los cómics, la búsqueda de venganza de mente estrecha de Starr provoca la caída de The Grail, ya que su mala gestión y la disminución de los recursos destruyen la conspiración global de adentro hacia afuera. El Grial puede enfrentar un destino similar en la serie, siempre que Starr mantenga el control.

6 El santo de los asesinos y Eugene Strike Back

Un cambio importante de los cómics es la amistad improbable entre The Saint of Killers y Eugene (también conocido como Arseface). En particular, solo se encontraron una vez en el material de origen, pero ahora, están vagando por la Tierra para cazar a Jesse.

Los dos tienen una puntuación para resolver con el predicador y ambos encontraron una camaradería inesperada durante el tiempo en que el Santo tenía a Eugene bajo su custodia. A medida que la serie llega a su fin, también lo hará su viaje. En la actualidad, se desconoce cómo los detendrá Jesse, pero su lealtad puede resultar vital en la próxima guerra con Dios.

5 Cassidy en cautiverio

Al final de la tercera temporada, The Grail logra capturar a Cassidy. Esto marca el primer paso en la venganza personal de Starr contra Jesse, ya que planea hacer que el predicador y todos sus conocidos sufran.

El encarcelamiento de Cassidy también se ve mucho peor que lo que sucedió en los cómics. Anteriormente, el vampiro fue atacado repetidamente por un eunuco Mafiosi enojado, mientras que la serie insinúa una cámara de tortura donde le esperan peores métodos de sufrimiento. En cualquier caso, es responsabilidad de Jesse liberar a su amigo chupasangre de un destino terrible.

4 Jesse contra Dios

Con La Palabra, Jesse está decidido a encontrar a Dios y hacerle responder por sus crímenes contra la humanidad. Durante la mayor parte de la serie, Dios eludió a Jesse y sus amigos al actuar desde las sombras. Pero a medida que el apocalipsis se acerca, Dios puede estar listo para enfrentar personalmente a Jess y usar su ira sobre el no creyente.

El hecho de que el trailer muestre a Jesse en un avión turbulento podría insinuar su confrontación con Dios, ya que sobrevivir a una caída desde un avión fue cómo conoció al Creador en los cómics. O eso o la serie tiene algo más en mente.

3 Jesse contra Cassidy

Incluso si es conocido por F-Bombs e insultos al Dios cristiano, el Predicador Los cómics tienen su parte de momentos desgarradores. Uno de los casos más notables es la pelea entre Jesse y Cassidy, ya que los antiguos amigos terminan su vínculo a través de fisticuffs.

Aunque Cassidy no es tan reprensible como lo es en los cómics, todavía tiene mala sangre con Jesse. El predicador, a la inversa, es más honesto y agresivo que antes, está poniendo los nervios de todos. Desafortunadamente, Cassidy es una de las personas que Jesse ha enfadado; por lo tanto, si bien sus historias de fondo pueden ser nuevas, su amistad aún podría terminar en golpes.

2 Jesse & Tulip

Bajo la violencia y burla religiosa de Predicador descansa la historia de amor entre Jesse y Tulip, con su relación como la columna vertebral emocional de los cómics. Lo mismo ocurre con la serie, aunque las cosas no son tan ciertas como en las páginas impresas.

Jesse y Tulipán pueden ser la pareja central del programa, pero su relación es mucho más turbulenta que en el cómic. Como se mencionó anteriormente, Jesse habitualmente se pone del lado equivocado de la gente, mientras que Tulipán no se echa para atrás con él. Pueden estar juntos hasta el final de su misión, pero después de eso es un misterio.

1 Reuniendo a la banda

Predicador no es nada sin su trío central, e incluso si están actualmente divididos, Cassidy está atrapada en The Grail mientras Jesse y Tulip están en camino de rescatarlo, lo más probable es que se reúnan y se enfrenten a Dios como un equipo.

En los cómics, el trío termina con una nota agridulce a medida que avanzan por caminos separados después de enfrentar los peores aspectos de los demás. La serie los presenta de una manera más positiva pero aún así arenosa, por lo que si bien su eventual separación puede ser un poco más suave, aún así se romperá un montón de corazones cuando todo se cierre.

SIGUIENTE: 10 cosas que deben suceder antes de que termine el predicador


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba