Belleza

Prepara jabón de perejil y acaba con las manchas en la piel

El jabón de perejil es uno de esos elementos naturales que nos pueden ayudar a cuidar nuestra piel. Lo podemos hacer en casa o comprar en tiendas especializadas. Pero antes de ponernos manos a la obra con este jabón, debemos conocer perfectamente sus propiedades y saber para qué tipo de piel es ideal. Si estás deseando probar todas sus propiedades en primera conoce, conoce sus beneficios especialmente si sufres de las incómodas manchas en la piel.

Jabón de perejil propiedades

Este jabón tiene un alto contenido de vitamina C, es perfecto para acabar con las incómodas manchas en la piel. Este elemento puede tener varios orígenes, desde ser parte de un problema hormonal hasta ser causadas por un exceso de sol. Protegerse siempre el rostro es algo indispensable para salir a la calle, sea invierno o verano los daños del sol pueden ser los mismos.

Cómo preparar jabón de perejil

Probar este jabón de perejil sobre la piel es importante. Si tenemos algunas manchas y queremos lucir una piel perfecta sin ningún cambio de color o mancha, debemos buscar estos ingredientes y seguir con estos pasos.

Ingredientes:

  • Infusión de té verde
  • Infusión de perejil
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 2 cucharadas de avena en polvo
  • 2 cucharadas de miel
  • 250 gr de Jabón de glicerina

Elaboración:

  1. Preparáramos las dos infusiones de té verde y de perejil. Dejamos que reposen hasta que estén tibias.
  2. Añadimos la miel, la avena y la leche a un bol. Incorporamos las infusiones y empezamos a mezclarlos hasta que estén bien integradas.
  3. Ponemos el jabón de glicerina en el microondas hasta que se derrita del todo. Podemos hacerlo al fuego.
  4. Cuando el jabón está totalmente liquido se añade la mezcla, hasta conseguir que quede en una sola masa.
  5. Añadimos esta mezcla en los moldes correspondientes hasta que quedé totalmente solidificado. Tendremos listo nuestro jabón casero de perejil.

Cómo aplicar el jabón de perejil

A la hora de aplicar este jabón sobre la piel, la constancia es el elemento que más destacará. Debemos lavarnos bien el rostro con él.

Dejamos que las manos se humedezcan y lo pasamos por ellas, después frotamos por la cara. A partir de la segunda semana se empezarán a notar los efectos de este elemento totalmente natural.

Atrévete a realizar uno de los tratamientos naturales más efectos contra las manchas en la piel. Conseguirás que desaparezcan con el mínimo esfuerzo y un jabón casero realmente increíble que nunca querrás dejar de preparar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba