Apps

Prepárate para un nuevo juego de Pokémon para smartphones

La Compañía Pokémon acaba de lanzado un nuevo sitio web que presenta un nuevo juego de Pokémon para tu iPhone y teléfono Android, así como mi caja manchado. El juego se llama Pokéland y actualmente solo está disponible como versión beta limitada en Japón.

Si crees que se trata de una secuela de Pokémon Go, te decepcionarás, ya que parece un juego completamente nuevo. Según el sitio web, Pokéland se trata de luchar contra otros monstruos en varios niveles.

El juego está desarrollado por Ambrella, el mismo estudio de juegos que estuvo a cargo de Pokémon Rumble para Wii, WiiU y 3DS. Podrás usar tu cuenta de Nintendo y el juego requerirá una conexión a Internet.

En este momento, la aplicación solo está disponible en Android en Japón para los primeros 10,000 usuarios que la descarguen; supongo que la versión beta ya está completa.

Eventualmente, el juego contará con 134 Pokémon, 52 niveles en 6 islas. Los jugadores beta solo pueden jugar los primeros 15 niveles. Y debería ser un juego gratuito.

No está claro cuándo estará disponible el juego final en Japón e internacionalmente. Pero la versión beta finaliza el 9 de junio. Entonces, si todo funciona sin problemas, puede esperar un nuevo juego de Pokémon en solo unas pocas semanas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba