Tecnología

Presto recauda $ 30 millones para llevar su plataforma de AI y su hardware de pedidos de mesa a las cadenas de restaurantes

Presto recauda 30 millones para llevar su plataforma de

El «restaurante del futuro» puede suscitar pensamientos de un restaurante cromado con servidores de robots y una gran cantidad de kitsch futurista de Tokio, pero el hecho es que la próxima experiencia de comedor sentado puede acabar pareciéndose mucho a un pedido. aplicación para llevar

Presto está trabajando con restaurantes para actualizar la experiencia culinaria del siglo XXI, permitiendo a los clientes hacer pedidos y pagar desde su mesa con una tableta y al mismo tiempo proporcionar hardware como dispositivos portátiles para los servidores para que puedan recibir alertas cuando los clientes los necesiten.

La compañía anunció hoy que ha recaudado $ 30 millones en fondos de crecimiento de Reclutar Holdings y Romulus Capital. I2BF Global Ventures, EG Capital y Brainchild Holdings también participaron en el aumento.

Considerando que las compras en línea han configurado el comercio y las aplicaciones como Instacart y Uber Eats están cambiando la forma en que los alimentos se entregan en nuestras casas, es un poco extraño que los restaurantes físicos con cientos de ubicaciones hayan tardado tanto en cambiar la experiencia del cliente hacia una mayor confianza en tecnologia

Presto ha establecido asociaciones con varias cadenas de restaurantes como Applebee´s, Red Lobster, Denny's y Outback Steakhouse. Estas no son exactamente ubicaciones familiares, pero el CEO de Presto, Raj Suri, dice que estos grandes grupos de restaurantes siempre buscan cambiar de peso para mejorar la eficiencia en todos los ámbitos con la nueva tecnología de una manera que la mayoría de las pequeñas empresas no lo hacen.

«Yo diría que la mayoría de los grupos de restaurantes están viendo cómo pueden convertirse en una compañía de tecnología más … y adoptar una tecnología que podría ayudarlos a ser más eficientes», le dice Suri a TechCrunch. «La industria se está moviendo en esta dirección de una manera bastante significativa y no pasará mucho tiempo antes de que veas nuestra tecnología en cada restaurante».

Más allá del hardware de pedido, la nueva plataforma de AI de Presto apunta a brindar a los restaurantes una visión más sólida del estado de cada negocio individual y perspectivas que ayudan a los gerentes a tomar decisiones sobre la dotación de personal o la decisión de qué alimentos almacenar. La plataforma aprovecha una variedad de entradas de datos para que cosas como los eventos deportivos cercanos o los patrones climáticos puedan integrarse en las sugerencias sobre cuántos servidores deberían contar con un martes determinado.

Presto está buscando complementar su plataforma con la financiación y expandir rápidamente su presencia. La compañía de 11 años de edad ahora apoya a 5,000 ubicaciones de restaurantes, pero Suri dice que Presto duplicará ese número en 2019.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba