Pretty Little Liars: 5 mejores rivalidades (y 5 que no tienen sentido)

Drama adolescente Lindas y pequeñas mentirosas demostró ser un éxito masivo entre los fanáticos, corriendo durante 7 años exitosos. El programa siguió la vida de cuatro adolescentes, que se reúnen después de que su amigo desaparece y comienzan a recibir mensajes de texto amenazantes de 'A'.

RELACIONADO: Parejas de Pretty Little Liars, clasificadas

Sin embargo, 'A' no es la única persona por la que los Mentirosos deberían haberse preocupado, ya que parecen encontrar enemigos al acecho en cada esquina. Sin embargo, sus motivos no siempre fueron claros. Desde las rivalidades familiares hasta la revelación de Big A, aquí hay 5 de las mejores rivalidades, así como 5 que no tenían sentido.

10 Lo mejor: Melissa y Spencer

¿Son hermanas si no hay una competencia amistosa entre ustedes de vez en cuando? Por supuesto. Sin embargo, esto no se aplicaba a los niños Hastings ya que la relación de Spencer y Melissa alcanzó un nuevo punto bajo cuando estuvieron involucrados en dos triángulos amorosos.

El primero incluye a Ian Thomas, el entrenador de hockey sobre césped de Rosewood High. El segundo es Wren Kingston, el ex prometido de Melissa, que también era médico. Los hermanos se cayeron las dos veces después de que se reveló que Spencer besó a los dos hombres mientras salían con Melissa. Al menos esto terminó en una nota más feliz.

9 9 Sin sentido: Ezra y las mentirosas

Una de las historias más extravagantes de la historia de Pretty Little Liars tuvo que ser la siniestra historia de Ezra. En la temporada 4, los fanáticos se sorprendieron al ver un lado más oscuro del profesor de inglés cuando arremetió después de que los Mentirosos descubrieran su guarida secreta (espeluznante).

Resultó que Ezra había estado escribiendo una verdadera historia de crimen sobre Alison y estaba usando a Aria y sus amigos para obtener más información. Esto hizo que el controvertido romance entre Aria y él mismo fuera aún más inapropiado cuando el profesor de inglés reveló que sabía de su identidad todo el tiempo. Aún así, estaba actuando así de incompleto … ¿sobre un libro?

8 Lo mejor: Alison y Paige

Por supuesto, iba a haber una rivalidad entre Alison y Paige. Los dos nunca se habían visto cara a cara, incluso después de que Alison regresó de la muerte. Su conflicto comenzó primero después de que Alison atormentara sin descanso a Paige por su enamoramiento por Emily, a menudo refiriéndose a ella por el nombre de "piel de cerdo".

RELACIONADO: Pretty Little Liars: 5 razones por las que envejeció mal (y 5 por qué es un clásico)

La rivalidad se alejó aún más cuando se formó un triángulo amoroso entre Paige-Emily-Alison. Finalmente, los dos llegaron a un punto muerto en la temporada 7 cuando Paige dejó Rosewood, satisfecha de que Alison había cambiado y Emily estaría con alguien que realmente la amaba.

7 7 Sin sentido: la familia DiLaurentis y Hastings

¿Crees que la disputa familiar en Romeo Julieta ¿estuvo mal? Eso no es nada en comparación con la rivalidad DiLaurentis / Hastings que se arraigó a lo largo de la serie. Comenzando después de que la aventura de Peter y Jessica resultó en el nacimiento de Jason Dilaurentis, la infidelidad se cernió sobre ambas familias como una nube oscura.

La familia Hastings discutió cuando Melissa y Jason se besaron. Spencer y Alison vendrían a golpes debido a sus personalidades diferenciadoras. No olvidemos la guinda del pastel cuando se reveló que Spencer era la hermanastra y prima de Jason después de que su padre tuvo una aventura con Mary Drake. Quién sabe por qué tardó 7 años para que esta verdad saliera a la luz, considerando que Alison lo sabía bien antes de desaparecer.

6 6 Lo mejor: Darren Wilden y The Liars

La rivalidad entre el detective Wilden y The Liars fue fundamental para la trama al comienzo de la serie. Wilden fue el detective principal en el caso de Alison, interrogó a las chicas sobre su desaparición y llegó a acusarlas de asesinato. Curiosamente, Wilden sabía que Alison estaba viva todo el tiempo, lo que hizo que su motivo para enmarcar a los Mentirosos por asesinato fuera sospechoso.

El policía corrupto se volvió aún más siniestro cuando intentó numerosas veces matar a los Mentirosos, incluidos Aria y Spencer cuando estaban en el Tren Fantasma. Tal vez esto se debió a que Big 'A' lo estaba chantajeando por ser Beach Hottie o por su naturaleza corrupta, pero Wilden hizo lo que fue necesario para asegurarse de que sus secretos no fueran expuestos.

5 5 Sin sentido: Sara Harvey y las mentirosas

Pretty-Little-Liars-Sara

Uno de los personajes más inútiles en Pretty Little Liars tiene que ser Sara Harvey. Introducida en la temporada 6 cuando los Mentirosos fueron secuestrados por A, Sara parecía tener el Síndrome de Estocolmo. Más tarde se hizo amiga y sale con Emily, quien se une con la adolescente después de ayudarla a reajustarse a la sociedad.

RELACIONADO: Pretty Little Liars: Los personajes principales, clasificados por inteligencia

Sin embargo, pronto se revela que Sara también estaba trabajando para la nueva A, afirmando ser Red Coat y The Black Widow. Los Mentirosos se ven obligados a correr hacia el sanatorio Radley para evitar que haga estallar una bomba, con Emily golpeándola en el proceso. Esta rivalidad pronto terminó cuando Noel la mató.

4 4 Lo mejor: Jenna y las mentirosas

De todas las personas en Rosewood, solo había una persona que merecía guardar rencor contra las mentirosas y esa era Jenna. Sobre todo porque los adolescentes acordaron mantener el secreto de Alison cuando su bomba apestosa causó una explosión que, sin darse cuenta, la dejó ciega.

A cambio, Jenna decidió unirse a muchas alianzas con otros residentes, diseñadas para acabar con los Mentirosos. Al principio, se vio que Jenna tenía vínculos con el N.A.T. Club y más tarde, finalmente se convirtió en la líder de "La Alianza". Ambos grupos tuvieron la tarea de torturar a Alison y atormentar a los mentirosos. Parecía un ciclo interminable.

3 Sin sentido: Alex y Spencer

Durante 7 años, los fanáticos esperaron para descubrir la identidad de la esquiva "A". Sin embargo, la revelación en la serie final tuvo que ser la más decepcionante de todas. Especialmente cuando los fanáticos se vieron obligados a aceptar que Spencer tenía una hermana gemela, que ahora venía a robar su identidad.

RELACIONADO: 20 errores que los fanáticos perdieron por completo en mentirosas

Habría tenido sentido si no hubieran puesto todo en los episodios finales de la temporada 7. En "Til Death Do Us Part", Alex secuestra a Spencer y le cuenta a su hermana la historia de su origen. También revela cómo asesinó a Wren cuando él trató de evitar que ella viniera a Rosewood para robar la vida de Spencer. Fue una pena que este fuera el último gran giro.

2 Lo mejor: Mona y las mentirosas

Por supuesto, la mejor rivalidad en el programa pertenece a Mona y los Mentirosos: fue el conflicto que nos enganchó desde el principio. Durante dos temporadas, los fanáticos vieron cómo el grupo recibía textos anónimos y amenazantes de la esquiva "A". El autor hizo la vida difícil para todos, chantajeando a varias personas para que hicieran lo que quisieran.

Sin embargo, se revela en el final de la temporada 2 que 'A' era Mona. Mona le dice a Spencer que quería vengarse del grupo por robarle la amistad de Hanna. El movimiento más sombrío que hizo fue convencer a Alison de que abandonara la ciudad y fingiera su muerte para que 'A' no la atrapara. Su objetivo era dividir a su grupo y casi funcionó. Nunca encontrarás otro personaje que sea perfecto para el papel de 'A'.

1 Sin sentido: CeCe y los mentirosos

Los fanáticos no estaban contentos cuando los escritores nombraron a CeCe Drake como la nueva 'A', especialmente porque ella nunca tuvo vínculos estrechos con las mentirosas en primer lugar. Cuando los fanáticos fueron presentados a Charlotte, ella dijo que era amiga íntima de Alison. De vez en cuando, ayudaba a los Mentirosos en sus misiones, pero levantaba sospechas cuando desaparecía sin previo aviso.

Resultó que CeCe tenía una agenda propia cuando la temporada 5 reveló que ella era la atormentadora de Rosewood. Ella planeó atormentar a las mentirosas después de que Mona dijo que los adolescentes estaban contentos con la muerte de Alison. Luego subió la apuesta cuando secuestró al grupo y acusó a Alison del asesinato de Mona. Charlotte iba a reiniciar el juego después de salir de Radley, pero no pudo porque fue asesinada. Hasta el día de hoy, los fanáticos todavía están decepcionados con su revelación como Big A ya que sus motivos no parecían lo suficientemente justificados como para justificar una búsqueda de venganza contra los Mentirosos.

SIGUIENTE: Pequeñas mentirosas: 5 de las peores cosas que hicieron las mentirosas (y 5 de las peores cosas que les hicieron)


próximo
Las 10 bombas de taquilla de ciencia ficción más grandes del año (según Mojo de taquilla)




Source link