Anécdotas

Prey: Los 10 extraterrestres más feos de la historia del cine, clasificados

Presa llegó a Hulu y trajo al Predator de vuelta al mundo con una historia de precuela. Si bien esto tuvo lugar en la década de 1700, el Predator era tan peligroso y avanzado como siempre, ya que cazaba humanos por deporte una vez más. Otra cosa que nunca cambió de este monstruo asesino es que, cuando se quita el casco, es uno de los extraterrestres más feos de la historia del cine.

Tres son muchos extraterrestres feos que vienen de los confines del espacio y, por lo general, cuanto más feos y horribles se ven, más aterradores son. Sin embargo, hay otros extraterrestres que pueden no ser tan aterradores pero que son lo suficientemente feos como para hacer que una persona lo piense dos veces antes de enfrentarse a ellos uno a uno.

VÍDEO DEL DÍA

10 Los extraterrestres en los que viven

Prey Los 10 extraterrestres mas feos de la historia del.5

En 1988, John Carpenter dirigió uno de los clásicos de culto más queridos de la historia del cine de ciencia ficción. Ellos viven protagonizada por el ícono de la lucha libre profesional Rowdy Roddy Piper, y la trama reveló que los extraterrestres ya habían invadido la Tierra y se habían asimilado haciéndose pasar por humanos.

La única forma de ver la verdadera identidad de los extraterrestres entre los humanos era usando lentes de sol especiales. Cuando Nada cogió las gafas y las vio, retrocedió horrorizado. Con ojos rojos saltones gigantes y una cara azulada, Nada les dio el apodo de «cara de formaldehído».

9 Langostinos En El Distrito 9

1660056618 2 Prey Los 10 extraterrestres mas feos de la historia del.5

La película de ciencia ficción de 2009 Distrito 9 fue una versión interesante de las historias extraterrestres, ya que las gambas que vivían en la Tierra estaban aquí como refugiados. Llegaron cuando su nave espacial apareció en 1982 y tenía más de un millón de extraterrestres desnutridos a bordo.

La Tierra accedió a ayudarlos, pero su horrible apariencia significaba que la mayoría de los humanos no los aceptarían, lo que los obligó a vivir en lo que equivalía a un campo de internamiento llamado Distrito 9. El odio hacia los Langostinos basado en su apariencia era una gran parte de la comentario social que el director Neill Blomkamp se propuso explorar en su película.

1660056623 399 Prey Los 10 extraterrestres mas feos de la historia del.5

No todos los extraterrestres feos en las películas son criaturas de terror, y algunos ni siquiera son malos. Las Gambas en Distrito 9 no eran malvados, pero la gente todavía los discriminaba por su apariencia. Las cosas estaban igual de mal en hora del Este cuando un científico extraterrestre terminó varado en la Tierra y los científicos querían capturarlo y experimentar con él.

ET no era de ninguna manera un extraterrestre malo, pero era terriblemente feo. Daba miedo, con un cuello largo, ojos gigantescos e inquisitivos, una nariz respingona, y sus entrañas incluso brillaban. Cuando se puso blanco y se fosilizó, fue cosa de pesadillas. No es de extrañar que Gertie gritara de horror cuando lo vio.

7 Veneno

1660056629 395 Prey Los 10 extraterrestres mas feos de la historia del.5

Ha habido muchos extraterrestres en las películas de Marvel a lo largo de los años. Thanos es gigante y morado, Ebony Maw es anormalmente pálido y delgado. Guardianes de la Galaxia había extraterrestres de todas las formas y tamaños, muchos de apariencia aterradora. Pero pocos alienígenas son tan feos como Venom.

El veneno da miedo en todas las formas imaginables. Es gigante, se eleva sobre la gente y proyecta una presencia intimidante. Sin embargo, su rostro lo dice todo, con ojos torcidos de aspecto malvado, una boca llena de dientes afilados como navajas y una larga lengua roja que haría que Gene Simmons envidiara.

6 Pennywise en él

1660056634 204 Prey Los 10 extraterrestres mas feos de la historia del.5

En Stephen King Eso, el monstruo que mataba niños era un extraterrestre, como lo demuestra su origen en la película en dos partes del director Andrés Muschietti. Interpretado en esas películas por Bill Skarsgård, Pennywise the Dancing Clown era más aterrador que la versión clásica de Tim Curry.

Sin embargo, las cosas empeoraron a medida que avanzaba la segunda película. Se convirtió en la criatura de las pesadillas cuando los adultos del Club de perdedores fueron a buscarlo, y cuando finalmente lo derrotaron, se transformó en una aterradora criatura bebé que provocaba pesadillas a los espectadores.

5 El insecto en Hombres de negro

1660056639 631 Prey Los 10 extraterrestres mas feos de la historia del.5

El primero hombres de negro La película trajo a los fanáticos muchos extraterrestres diferentes. Algunos eran divertidos, como las pequeñas criaturas de insectos en la sala de descanso. Otros eran inquietantes, como el pug parlante. Sin embargo, uno era terriblemente feo e inquietante al mismo tiempo: el insecto.

The Bug era el villano de Vincent D’Onofrio en la película. No sabía cómo actuar o hablar como un ser humano, por lo que todos sus movimientos eran extraños e incorrectos. Sin embargo, tampoco tenía idea de qué hacer con su rostro, lo que provocó que se le cayera y se distorsionara, haciéndolo inquietante de las formas más grotescas.

4 Subvención poseída por alienígenas Subvención en Slither

1660056644 15 Prey Los 10 extraterrestres mas feos de la historia del.5

Antes de que James Gunn se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel, estaba haciendo interesantes películas más pequeñas, y una de sus mejores fue la película de terror. Deslizarse. La película fue protagonizada por Nathan Fillion como un sheriff de un pueblo pequeño que se dio cuenta de que su pueblo estaba infectado por un parásito alienígena que amenazaba con consumir a todos allí.

La película le debe mucho a La invasión de los ladrones de cuerpos, pero llevó la idea de extraterrestres a apoderarse de los cuerpos a un nivel grotesco. Michael Rooker interpretó a un hombre infectado por el parásito y, al final, era una enorme masa mutilada de humanidad con cosas que brotaban de él y goteaban de él. Fue horrible incluso después de que explotó.

3 Xenomorfo en alienígena

1660056649 860 Prey Los 10 extraterrestres mas feos de la historia del.5

En 1979, Ridley Scott demostró lo aterrador que podía ser el horror de la ciencia ficción cuando estrenó la película Extraterrestre. La película tuvo lugar en el futuro y vio el viaje espacial como algo normal. Cuando un remolcador espacial comercial se encontró con una nave abandonada, investigaron y encontraron una casa de los horrores.

A bordo de la nave había un extraterrestre conocido como Xenomorfo, y procedió a matar a todos los miembros de la tripulación de esa nave menos a uno. Este era un extraterrestre extremadamente feo, diseñado por HR Giger, con un cráneo alargado y una mandíbula secundaria que muestra dientes afilados y un toque de baba ácida.

2 El depredador

1660056654 608 Prey Los 10 extraterrestres mas feos de la historia del.5

Presa reintrodujo el mundo a los Depredadores, y lo hizo de una manera que fue mejor que casi cualquier otra iteración desde la película original. Estos son extraterrestres inteligentes de alta tecnología a los que les encanta cazar humanos y otras especies por deporte. Sin embargo, cuando se quitan las máscaras, su horrible apariencia suele ser impactante.

El Yautja de la Depredador películas tiene bocas distorsionadas, con dientes que sobresalen por todas partes y ojos amarillos hundidos. La película original incluso hizo una broma al respecto cuando el holandés de Arnold Schwarzenneger comentó que el extraterrestre era «un hijo de puta feo».

1 El cambiaformas en la cosa

1660056659 682 Prey Los 10 extraterrestres mas feos de la historia del.5

El extraterrestre más feo del cine apareció en la nueva versión de terror de John Carpenter, La cosa. La película tiene lugar en un laboratorio de investigación en la Antártida, donde un parásito extraterrestre ingresa a la base y comienza a causar estragos. Esta criatura puede imitar la apariencia de cualquiera, por lo que los miembros de la base no saben si alguno de ellos es quien dice ser.

Sin embargo, la mayor debilidad del alienígena es el fuego, y una vez que el héroe MacReady descubre dónde está, ve cómo se ve realmente la criatura, y es cosa de pesadillas. Rob Bottin trabajó en los efectos de las criaturas y creó un extraterrestre feo que podría ser el ser más repugnante jamás visto en una película.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba