Comercio Electronico

Price Technologies agrega la función de disponibilidad de productos para artículos que experimentan escasez de COVID-19

Tecnologías de preciosel operador del sitio web de compras comparativas Price.com y su extensión de navegador relacionada, está agregando una función para mostrar la disponibilidad de productos para algunos artículos esenciales que han tenido problemas de suministro causados ​​por el brote de COVID-19 en los EE. UU.

Los productos como aspirina, paracetamol, pañuelos faciales, desinfectante para manos, ibuprofeno, arroz, jabón, sopa, papel higiénico y otros artículos se mostrarán en el sitio web de la compañía con su disponibilidad en los proveedores en línea.

“Hemos estado rastreando cómo los suministros esenciales de COVID-19 se están volviendo difíciles de encontrar en línea”, escribió la compañía en una publicación de blog. “Por lo tanto, ahora estamos actualizando la disponibilidad del producto en tiempo real para estos elementos esenciales. Estamos lanzando una versión temprana de esta característica y planeamos continuar expandiendo/refinando la funcionalidad de esta característica en las próximas semanas”.

Lanzado en 2016, Price.com es algo así como un competidor para servicios como Honeyel servicio de compras con descuento en línea adquirido por PayPal el año pasado.

Según Crunchbasela compañía está respaldada por una gran cantidad de inversores en etapa inicial, incluidos Dave McClure (el fundador de 500 Startups), Plug and Play Ventures, Social Capital y VentureSouq.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba