Noticias Internacionales

Primer acusado de violación en grupo en una autopista de Pakistán arrestado

El primer acusado de una brutal violación en grupo que tuvo lugar en una autopista en la provincia de Punjab en Pakistán el mes pasado, finalmente fue arrestado después de haber logrado escapar tres veces antes, informaron los medios.

La noticia del arresto de Abid Malhi fue confirmada el lunes por Lahore DIG Investigations Shahzada Sultan, quien encabezaba un equipo especial formado para atrapar al sospechoso, informa The Express Tribune.

Malhi será presentado ante un tribunal el martes para su prisión preventiva física.

El 9 de septiembre, Malhi y su cómplice Shafqat Ali habían violado en grupo a la mujer frente a sus tres hijos durante un intento de robo en la autopista Lahore-Sialkot, donde su automóvil se había detenido después de quedarse sin combustible.

Después de su arresto, Ali les dijo a los investigadores que eran delincuentes habituales y que se habían reunido para cometer un robo cuando observaron el automóvil en la autopista.

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

if (d.getElementById(id)) return;

js = d.createElement(s); js.id = id;

js.src="https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2";

fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba