Primer entrenamiento en Reims con Lucía García al margen


La selección femenina se ejercitó por primera vez en Reims con la mente puesta en octavos de final, donde espera conocer esta noche a su próximo rival, que saldrá del duelo entre Estados Unidos y Suecia.

Tras haber gozado de un día de descanso, en que las jugadoras visitaron París y el parque de Eurodisney, el equipo volvió manos a la obra, con una sesión de dos horas con ejercicios de campo, trabajo táctico y un partidillo en el Stade Louis Blériot.

La delantera Lucía García se ejercitó al margen del grupo y realizó trabajo con los recuperadores. Por su parte, Mariona Caldentey e Irene Paredes ya se entrenaron con normalidad con el resto del equipo, al igual que Virginia Torrecilla y Nahikari García, quienes por primera vez realizaron el entrenamiento completo.

Al mediodía, las jugadoras comieron en el hotel de concentración para dedicar la tarde al trabajo en el gimnasio y tratamiento de fisioterapia. Las ruedas de prensa de la mañana se anularon a la tarde, ya que el equipo entrenó con una hora de retraso debido a que el chófer del autocar se perdió.

El Stade Louis Blériot donde se realizan las sesiones de entrenamiento pertenece al CF Reims, equipo pionero en el fútbol femenino francés que nació en los años 70 y que este año se enorgullece de haber ascendido a la Primera División Francesa femenina, por lo que competirá junto a Olympiqye, PSG o Montpellier. La llegada de la expedición española femenina ha generado gran expectación en este club.


Source link