Primer lío de Lucas con el Bayern por su rodilla


Lucas Hernández, exjugador del Atlético de Madrid, ahora futbolista del Bayern de Munich, ya ha tenido su primer roce con su actual club a cuenta de su estado de salud. El marsellés se encuentra con la selección francesa.



El francés ha tenido su primer encontronazo, más bien se ha encontrado en medio, de uno entre el Bayern y la federación francesa a cuenta de su estado de salud. Recordemos que el jugador tuvo una lesión de rodilla en el curso pasado y que el equipo alemán le obligó a operarse para que estuviese listo para este curso.

De ahí que se esté encima del jugador respecto a su estado físico y por ahí ha llegado el primer encontronazo. El Bayern no quería dejarlo viajar debido a un problema en la rodilla. Se le hizo una resonancia magnética el lunes y el resultado no fue malo. El seleccionador de Francia, Didier
Deschamps, le hizo saber al Bayern que quería tratar con delicadeza al jugador.

La impresión del Bayern era que no estaba para arriesgar y el jugador se postuló públicamente a favor de su selección, no del club que le paga. “Me siento 100% en forma, y si el entrenador quiere que esté listo desde el principio, estoy 100% listo”, dijo el jugador de 23 años para añadir: “No hay nada de qué preocuparse, me hice una resonancia magnética y todo está bien, el hematoma se fue”.

“Un club que se preocupa mucho por sus jugadores y siempre quiere proteger a sus jugadores de lesiones, pero cuando estoy en el equipo nacional, tengo que escuchar al entrenador, y especialmente al médico, cuando dice que puedo jugar”, continuó.

Un problema, porque el Bayern había dejado claro que no debía jugar. “El Bayern de Múnich informó a la Asociación Francesa de Fútbol (FFF) el sábado por la noche de que su defensor Lucas Hernández (23), debido a una lesión en la rodilla, no debía jugar con el equipo nacional francés”, comunicó.

Además de eso, el médico del Bayern Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt enfatizó que él era “responsable de la salud de Lucas
Hernández”. “Y digo que no puede jugar en los próximos partidos de la selección francesa“, aseveró el galeno.

Para más ruido, el compañero de selección y equipo de Lucas, Pavard, aseguró en rueda de prensa que el marsellés, exjugador del Atlético, “sería capaz de jugar con una pierna nada más”.


Source link