Cómicos

Primer vistazo a Danny la calle en "Danny Patrol" Fotos

Los heroes de Patrulla de la condenación He visto algunas cosas decididamente extrañas esta temporada. Primero, está el villano, el Sr. Nadie, luego estaba el burro que era realmente una puerta a otra dimensión. Agregue a esas rarezas la visita a Fuchstopia en Paraguay, a los Arcontes de Nurnheim, al Libro no escrito, al Decreator y al Recreator, y eso es bastante extraño y la mayor parte no es particularmente agradable. Sin embargo, parece que si bien las cosas seguirán siendo extrañas en la serie DC Universe en su próximo episodio, al menos es algo raro. Las fotos del próximo episodio de "Danny Patrol" revelan nuestro primer vistazo al personaje favorito de los fanáticos, Danny the Street.

En los cómics, Danny the Street es, lo has adivinado, una calle. Pero no es cualquier calle. Danny es un tramo de carretera sensible y sapiente que tiene varios superpoderes, pero sobre todo puede teletransportarse. En los cómics, con frecuencia sirve como refugio para los extraños y desposeídos, que viajan alegremente por el mundo y más allá buscan ayudar a los necesitados. Si bien parece que sería bastante difícil tener una calle inteligente en Patrulla de la condenaciónSi observas detenidamente las fotos del episodio, verás un par de carteles marcados como "Danny Street".

De acuerdo con la sinopsis oficial del episodio, Danny pagará un papel importante, especialmente para Vic / Cyborg y Larry / Negative Man, que terminarán teniendo que ayudar a la calle. "Una calle de teletransportadores sensible, de sexo queer, llamada Danny, que está siendo perseguida por el Secretariado de la Normalidad necesita la ayuda de Niles, pero en su lugar recibe a Vic y Larry". Por el aspecto de las cosas en las fotos, pueden ser Vic y Larry quienes también se encuentran con Danny.

Además de Danny the Street, "Danny Patrol" presentará otra de las personalidades de Jane. En la promo lanzada anteriormente para el episodio, Cliff / Robotman y Rita Farr / Elasti-Girl se presentan para visitar a una rubia de Martha Stewart, una personalidad de Jane, que está demasiado emocionada de conocer a Cliff "en persona". La personalidad más normal que hemos conocido hasta ahora, parece que "Karen" está a punto de casarse, aunque con esta Patrulla de Doom que probablemente no vaya a ir bien.

Siga leyendo para ver las fotos del próximo episodio, "Danny Patrol", y asegúrese de hacernos saber sus pensamientos sobre todas las cosas. Patrulla de la condenación en los comentarios a continuación.

Patrulla de la condenación ahora se está transmitiendo en DC Universe. "Danny Patrol" cae viernes, 5 de abril.

Diapositiva 1 de 10Esto no parece una hermosa boda …
preview-DPL108A002620V1
(Foto: Warner Bros, DC Entertainment)

Diapositiva 2 de 10… pero ella es una novia hermosa
preview-DPL108A022820V1
(Foto: Warner Bros, DC Entertainment)

Diapositiva 3 de 10Bienvenido a Danny Street
vista previa-DPL108B010520V1
(Foto: Warner Bros, DC Entertainment)

Diapositiva 4 de 10Dos robots
preview-DPL108B028120V1
(Foto: Warner Bros, DC Entertainment)

Diapositiva 5 de 10Larry toma el escenario
preview-DPL108D004620V1
(Foto: Warner Bros, DC Entertainment)

Diapositiva 6 de 10Un espectáculo espectacular.
preview-DPL108D007520V1
(Foto: Warner Bros, DC Entertainment)

Diapositiva 7 de 10Un golpe con la multitud.
preview-DPL108D028620V1
(Foto: Warner Bros, DC Entertainment)

Diapositiva 8 de 10Dueto
vista previa-DPL108D061320V1
(Foto: Warner Bros, DC Entertainment)

Diapositiva 9 de 10Canta, larry canta
vista previa-DPL108D070420V1
(Foto: Warner Bros, DC Entertainment)

Diapositiva 10 de 10Una invitación
vista previa-DPL108D078220V1
(Foto: Warner Bros, DC Entertainment)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba