Cómicos

Primer vistazo a Godzilla vs Kong Fight Surfaces en línea


Primer vistazo a Godzilla vs Kong Fight Surfaces en línea 2

Godzilla vs. Kong podría estar programado para lanzarse el próximo mes de mayo, pero el primer vistazo a la gran pelea entre los dos Titanes ha aparecido en línea. La película final en la cuadrilogía Monsterverse de Legendary había pasado por un mal momento, ya que inicialmente estaba programado para estrenarse en marzo pasado en los cines antes de reorganizarse para su estreno en noviembre, y ahora finalmente se ha reprogramado oficialmente para el 21 de mayo de 2021 como resultado. de la actual pandemia de COVID-19. Pero incluso cuando estaba programado para un lanzamiento en otoño de 2020, se había publicado muy poco en términos de miradas oficiales a la nueva película.

Desafortunadamente, es el mismo caso con este primer vistazo a la lucha real entre Godzilla y King Kong en Godzilla contra Kong. Según @KaijuNewsOutlet en Twitter, la primera imagen de los dos Titanes en cuadratura proviene de la parte posterior de una próxima línea de juguetes y figuras de Playmates para coincidir con el próximo lanzamiento de la película.

Presumiblemente, la línea de productos se ha finalizado ya que la película estaba inicialmente programada para un lanzamiento en otoño de 2020, pero aún así es bueno tomar esta imagen con un grano de sal, ya que lo más probable es que sea un arte promocional para la película en lugar de una imagen real de la película . Pero hasta que se publiquen más obras de arte o imágenes oficiales, los fanáticos deben echar un vistazo a imágenes como esta. ¡Cuidado con los spoilers, pero puedes encontrar la imagen a continuación!

Godzilla vs. Kong será calificado como PG-13 cuando se lance en los cines el próximo mes de mayo, y la película se describe como tal: «En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad en Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los titanes para la guerra comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual «.

¿Qué piensas en este primer vistazo a la gran pelea que viene? Godzilla vs. Kong? ¿Cómo te sientes acerca de su retraso masivo hasta 2021? ¿Crees que tendremos una mirada oficial a la película final en la cuadrilogía de Monsterverse este año? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios, o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.