Primer vistazo a los nuevos viajes de D&D Sourcebook a través de The Radiant Citadel

Primer vistazo a los nuevos viajes de D&D Sourcebook a través de The Radiant Citadel

un nuevo Calabozos y Dragones se ha anunciado un libro de consulta llamado Viajes por la Ciudadela Radiante. Esta antología será la primera D&D libro escrito en su totalidad por personas de color, con los escritores creando nuevas culturas inspiradas en la suya. Viajes por la Ciudadela Radiante presenta una colección de 13 aventuras independientes de 16 escritores bajo la dirección conjunta de Ajit George y F. Wesley Schneider. Estas aventuras se describen como puertas de entrada a la comprensión de las nuevas culturas introducidas en el libro.

Viajes por la Ciudadela Radiante es el primero D&D libro dirigido por una persona de color, con alrededor de otras 50 personas de color colaborando en toda la antología. George y Schneider describieron el proceso como una colaboración desde el lanzamiento hasta el borrador, y los jugadores encontrarán semillas sutiles a lo largo del libro que vinculan los diferentes nuevos D&D culturas y módulos de aventura juntos. Las dos portadas del libro tienen arte de mujeres de color, con Evyn Fong brindando la vívida portada estándar que muestra un misterioso mercado nocturno. La portada alternativa de Sija Hong muestra la propia Ciudadela Radiante, junto con muchas criaturas curiosas que los jugadores tienen la oportunidad de conocer e interactuar durante sus aventuras.

VÍDEO DEL DÍA

las aventuras en Viajes por la Ciudadela Radiante son profundos y complejos y cubren una amplia gama de géneros. El título en sí elude tanto a la persona como a los viajes literales que emprenderán los jugadores, y Ajit George señala que las historias tienen el poder de cambiar a las personas. Cada aventura requerirá su propio enfoque, lo que da las historias en este último D&D antología de aventuras mucho valor de repetición. Esto crea un conjunto de herramientas muy versátil para DM con muchas opciones para crear y adaptar aventuras.

La ciudadela radiante: el nuevo centro multiverso de D&D

La Ciudadela Radiante en sí está ubicada en el plano Etéreo, excavada en el fósil de una criatura que nadie ha podido identificar aún. Ajit George se inspiró en la arquitectura excavada en la roca india, donde la estructura se excava en roca sólida y, a menudo, se decora con relieves y frescos. La Ciudadela está diseñada para ser un centro multiversal y un crisol de las diversas civilizaciones que la crearon y que ahora habitan la ciudad.

La Ciudadela Radiante fue creada y fundada por 27 grandes civilizaciones, algunas de las cuales se han perdido en el tiempo. De estos fundadores se han redescubierto 15 sociedades y culturas, 13 de las cuales tienen aventuras en torno a ellas. Faltan los demás, lo que da la oportunidad a los DM de agregar los suyos propios. D&D escenarios de campaña a la historia de la Ciudadela. Ya sea que la campaña tenga lugar en Forgotten Realms, Eberron o en un mundo casero, el diseño de Viajes por la Ciudadela Radiante facilita su incorporación.

Ajit George describió la Ciudadela como una ciudad de historias y santuario. Con la Ciudadela Radiante ubicada en el plano Etéreo, la ciudad es en gran medida una ciudad de cruce de caminos que da la bienvenida a los necesitados. Un excelente ejemplo de esto es una nueva facción que se encuentra dentro de Radiant Citadel llamada Shield Bearers. Esta facción a la que se puede unir es una de rescate y reubicación que se enfrenta a situaciones peligrosas para rescatar a civiles. bien alineado D&D los miembros del partido pueden desear unirse a los Portadores del Escudo; sin embargo, debe seguir reglas estrictas, una de las cuales es que los Portadores del Escudo no pueden atacar y solo pueden usar la violencia si se defienden.

En órbita alrededor de la ciudad hay 15 piedras preciosas más pequeñas llamadas Concord Jewels. Estos son los medios de transporte para que los jugadores emprendan sus muchas aventuras. Las 15 Concord Jewels corresponden a las 15 civilizaciones redescubiertas, pero los DM tienen la libertad de agregar a estas Concord Jewels para permitir viajar entre cualquiera de sus propios escenarios. La Ciudadela Radiante sirve como un avión desde el que lanzar aventuras y, al mismo tiempo, proporciona a los jugadores una base de operaciones en un lugar de santuario.

Herramientas de D&D DM dentro de los viajes a través de la ciudadela radiante

Hay 13 aventuras para D&D jugadores y DM para elegir, y varían en tono, algunos son más cómicos y otros más oscuros. Los jugadores pueden comenzar Viajes por la Ciudadela Radiante en el nivel uno y juega cada aventura hasta el nivel 14. Cada aventura le dará a los jugadores un nivel cada uno, y la última aventura otorgará dos niveles.

Viajes por la Ciudadela Radiante presenta tierras completamente nuevas que encajan en muchos escenarios de campaña diferentes. Cada aventura tiene características distintas inspiradas en culturas del mundo real. Los escritores se inspiraron en sus propias familias y vivieron experiencias para proporcionar puntos de referencia culturales que los jugadores podrían reconocer y, al mismo tiempo, mantener las nuevas culturas reconocibles como D&D. Las culturas que se encuentran dentro de la Ciudadela Radiante también podrían ofrecer grandes fondos nuevos para que los jugadores elijan y toneladas de exploración para que los DM incluyan en D&D campañas

Viajes por la Ciudadela Radiante contiene orientación para los DM sobre cómo conectar las diferentes áreas a sus propias campañas. Las culturas creadas para Viajes por la Ciudadela Radiante fueron diseñados específicamente para ser piezas de rompecabezas que encajarán naturalmente y actuarán como puntos de partida para aventuras completamente nuevas. A través de esto, los DM tienen un plan para usar orgánicamente estos nuevos mundos y tierras en escenarios establecidos como Faerûn o Eberron.

Ejemplo de aventuras en el último libro de consulta de D&D

La aventura de primer nivel está escrita por Surena Marie, quien se inspiró en su propia familia, específicamente en su madre, diciendo que la gente muestra amor a través de la cocina en Tailandia. Otras fuentes de inspiración fueron los elementos misteriosos de Caídas de gravedad así como la película de 2001 de Studio Ghibli Hecho desaparecer. Esta D&D El módulo de aventura se llama “Salted Legacy” y llevará a los jugadores al nivel dos mientras ayudan a resolver una disputa generacional entre dos familias de vendedores del mercado.

Salted Legacy es una de las aventuras más cómicas de Viajes por la Ciudadela Radiante, y los temas de maravilla caótica se encuentran a lo largo de esta búsqueda. Dentro de esta aventura, los jugadores tendrán que jugar juegos de mercado para ganarse la confianza de los diversos vendedores que se encuentran en el mercado nocturno. Estos divertidos juegos incluyen un desafío de cocina cronometrado en el que los jugadores luchan contra gambas gigantes para hacer hamburguesas de gambas.

Surena Marie quería que esta aventura fuera lo más accesible posible para los nuevos jugadores. “Salted Legacy” no es una búsqueda con mucho en juego, sino una aventura más íntima sobre la comunidad y ayudar a esa comunidad a resolver sus problemas. Esta aventura es para niveles bajos. D&D fiestas y no se trata de salvar el mundo, sino de un concepto más familiar, ya que todos pueden entender lo que es preocuparse por su familia.

Habrá 11 nuevos monstruos para que los DM se diviertan, junto con los monstruos vistos en anteriores D&D ediciones cuyos bloques de estadísticas se han actualizado para la 5.ª edición. Aunque Viajes por la Ciudadela Radiante no contiene nuevas razas o subclases, hay más que suficiente para agregar a la experiencia del jugador, incluido un nuevo sistema de bendiciones llamado Charms. Estos son dones sobrenaturales otorgados a los jugadores, y varias aventuras concluyen con la entrega de estos amuletos. Viajes por la Ciudadela Radiante se lanzará el 21 de junio de 2021 y es una nueva y fascinante Calabozos y Dragones libro de consulta para DM y jugadores que proporciona mucho contenido nuevo




Source link