Que Anabel Pantoja y Yulen Pereira tenían interés el uno en el otro era evidente desde que comenzó ‘Supervivientes 2022‘. Pero después llegó el ‘tonteo’, las caricias, los mensajes cariñosos y, finalmente, los besos y la pasión bajo el saco de dormir. Nadie apostaba por ellos pero parece que lo suyo va en serio.
Este domingo en ‘Conexión Honduras‘, la colaboradora de ‘Sálvame‘ y el espadista dejaron a todo el mundo a cuadros cuando, desde Honduras, confirmaron que han dado un paso más en su relación. Ocurrió durante la visita sorpresa de Arelys, la madre de Yulen.
El deportista profesional y ahora superviviente recibió a su madre y la abrazó sin poder contener el llanto. Pasaron un rato juntos y fue entonces cuando salió el nombre de Anabel en la conversación. Y contra todo pronóstico, Arelys sorprendió diciéndole a su hijo que tenía su visto bueno con respecto a la sevillana, a pesar de que en plató ha manifestado en más de una ocasión su desconfianza hacia la sobrina de Isabel Pantoja.
“No sabes la alegría que me da que mi madre esté igual de feliz que yo y más. Que dé su ok. No hay nada como el ok de una madre”, aseguraba Yulen a Carlos Sobera, que este domingo presentó la gala en sustitución de Ion Aramendi.
Yulen confirma que él y Anabel son “novios”
“Ahora que te ha dado este empujoncito, ¿ya la puedes presentar como tu novia? ¿Ya le puedes decir que Anabel es tu novia?”, preguntó en ese momento el presentador. Unas preguntas que obtuvieron una respuesta muy clara (y sorprendente). “Justo lo hablamos con Anabel, que me echó un poco la bronca, y le dije que sí. Que somos novios, que somos una pareja“, confirmó Yulen.
La madre de Anabel Pantoja carga contra Arelys
A quien no le hizo ninguna gracia lo que ocurrió anoche fue a Mercedes Bernal, la madre de Anabel, quien no dudó en criticar a Arelys. Mercedes considera que la madre de Yulen, que como decíamos, ha dejado entrever en varias ocasiones que Anabel no es de su agrado, tuvo anoche una actitud muy “falsa” con la superviviente. “Qué falsedad, madre mía. Qué ingenua mi hija“, estalló vía ‘stories’ de Instagram.
“Sabía perfectamente que mi hija la recibiría con todo su corazón y alegría. Y no le ha importado no recibir su merecida visita. Qué pena me ha dado, pero ella es transparente lo que otras no… Ahora Anabel ha ayudado mucho a su hijo, pero en los programas que se ha hecho en televisión, ¿no decía que era la que se aprovechaba y se acercaba a él? Digo yo que también necesitarán mi OK, qué risa me da”, sentenciaba la madre de la tertuliana, muy enfadada.