FutbolFútbol Internacional

Primeras palabras de Xabi Alonso como nuevo entrenador del Leverkusen

Xabi Alonso ha sido presentado como nuevo entrenador del Bayer Leverkusen. El técnico tolosarra aterriza en el club alemán en sustitución de Gerardo Seoane y ha firmado un contrato hasta 2024. 

En el acto, el técnico español ha dejado claro que pretende que su equipo practique un fútbol atractivo y moderno. «Queremos jugar un buen fútbol. Queremos jugar un fútbol moderno. ¿Qué es un fútbol moderno? Dominador, intenso, con la pelota y sin la pelota. No queremos ser pasivos, sino activos. Queremos una mentalidad ganadora y estar concentrados siempre, que incluso perdiendo tendrás tu oportunidad», ha indicado Xabi Alonso, que vivirá su primera aventura en la élite tras entrenar el filial de la Real Sociedad.

«Cuando decidí que quería ser entrenador, lo que quería era hacerlo pero dando los pasos correctos. Siento que ahora es el momento correcto, venir al Leverkusen. Tras hablar con gente del club, me quedó claro», ha expresado el tolosarra. 

«Es un gran club que tiene un gran proyecto. El equipo es bueno y tenemos grandes metas», ha comentado.

Alonso deberá enderezar el rumbo de un Leverkusen que no ha arrancado el curso como debería, pues marcha en penúltima posición con solo 5 puntos en ocho partidos. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba