Primeros minutos de Joao en la Eurocopa… y últimos; Carrasco, a cuartos

Suerte dispar para dos de los jugadores del
Atlético de Madrid
en los cuartos de final de la Eurocopa. No podía ser de otra forma porque uno de ellos iba a tener que quedar eliminado en el partido entre Portugal y Bélgica.

La gran noticia para los colchoneros fue que Joao Félix por fin pudo debutar en el torneo. El jugador del Atlético de Madrid tuvo que esperar hasta el cuarto partido de la competición para tener sus primeros minutos. Para el seleccionador Fernando Santos no vino siendo una prioridad. Tuvo que verse contra las cuerdas para darle sus primeros minutos.

El colchonero saltó al campo en el minuto 56 y tuvo un par de ocasiones. La más clara, un cabezazo que detuvo Courtois, apenas cinco minutos después de que hubiese saltado al campo. Posteriormente intentó dos remates más que se marcharon fuera.

Al jugador del Atlético no se le vio muy metido en el torneo después de los problemas físicos que tuvo, que le dejaron fuera de la convocatoria ante Alemania. Pero poco a poco se fue entonando y buscando más presencia en el juego. Lástima no haberle visto más.

Su participación en esta Eurocopa se cierra con apenas 39 minutos, ninguna titularidad, un sólo partido, tres remates, 23 balones tocados y un 86% de acierto en el pase, dos balones aéreos ganados y un balón dividido ganado.

CARRASCO, EN LA RECTA FINAL

Por su parte, Yannick Carrasco tuvo que esperar a los minutos finales del partido para saltar al césped. Lo hizo casi al final, con Hazard tocado muscularmente.

El colchonero salió para intentar cazar una de las contras que estaban teniendo los ‘Diablos Rojos’, sin embargo, tomó varias malas decisiones que lastraron un par de buenas oportunidades. Habrá que ver cómo están De Bruyne y el propio Hazard, que acabaron tocados/lesionados, porque dependiendo de su estado podría recuperar la titularidad en los cuartos de final.


Source link