princesa de hielo mientras Cristiano hace historia

Polifacética y camaleónica como pocas, Georgina Rodríguez es capaz de dejar con la boca abierta a todos con cada una de sus apariciones. La última no tiene desperdicio. Ha sido en la nieve, en compañía de su hija, Alana Martina, y de los otros tres que tiene Cristiano Ronaldo. Una escapada en la que ella misma se ha definido como ‘la frozen morena’.

La modelo española ha vuelto a dejar claro que tiene un máster en cómo posar en cámara y cautivar. Acompañada de perros huskies y Ataviada con su traje de nieve, mono ceñido, botas y gorro de pelo para protegerse del frío, Georgina Rodríguez ha dejado varias postales navideñas idílicas junto a los pequeños y ha arrasado ya que acumula 4 millones de likes entre las tres publicaciones que ha compartido. Todo un homenaje a la princesa de Disney

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Gtres

Y mientras que Georgina se relajaba en la nieve, disfrutando de los encantos de los bosques italianos, Cristiano Ronaldo hacía historia al anotar un gol de bellísima factura en el partido de Serie A que la Juventus disputó ante la Sampdoria este pasado miércoles. El portugués remató un centro lateral de cabeza logrando elevarse 2,5 metros por encima del suelo, una habilidad que solo él tiene en el mundo del fútbol. Además, CR7 ha conseguido dejar atrás sus problemas de rodilla, vuelve a rendir sobre el campo y puede presumir de haberse comprado la casa más cara de Lisboa. ¿Qué más puede pedir?




Source link