Historietas

Princess Connect Re: Dive Just podría ser el sorprendente éxito de Spring

El anime basado en juegos móviles se ha vuelto cada vez más común en los últimos años, y solo unos pocos logran salir de la burbuja de su base de fanáticos ya establecida. Es una situación difícil para muchos proyectos, pero Cygames ‘ Princesa ¡Conectar! Re: Dive tiene una gran posibilidad de llegar a lo grande con una audiencia más amplia de anime. Con algunos episodios lanzados al momento de escribir esto, los fanáticos comienzan a ver qué tipo de personalidad se está inyectando en la adaptación con una gran lista de adorables chicas de anime.

Producido por CygamesPictures, el anime de TV adapta el juego móvil del mismo nombre y presenta una lista de personajes con personalidades extrañas y diseños de personajes. Se le ha dado un tono cómico con algunos movimientos de personajes exagerados y respuestas que seguramente te harán reír.

Dirigido por Konosuba: ¡Bendición de Dios en este maravilloso mundo! director Takaomi Kanasaki, hay bastantes similitudes notables entre los dos animes al principio. En lugar de ser una copia completa, sin embargo, Princess Connect! Re: Dive sirve como un anime de bienvenida para aquellos que desean ver más del espíritu de ver perdedores adorables y tontos rebotando entre sí.

Con un humor slapstick bien animado, excelente sincronización y algunas piezas de acción sorprendentemente increíbles (como Konosuba), los aficionados están preparados para Princess Connect! Re: Dive para hacerse cargo de la temporada de anime de primavera. ¡Sigue leyendo para ver lo que los fanáticos dicen sobre el anime hasta ahora, y cuéntanos qué piensas en los comentarios! También puedes contactarme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas geniales @Valdezology en Twitter!

Un práctico «desglose»

Todos son idiotas

¡También es sorprendentemente hermoso!

¡Incluso más mejores chicas están en camino!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba