Historietas

Princess Half-Demon Hypes Season 2 con nuevo tráiler


Yashahime: princesa mitad demonio está promocionando lo que viene en la segunda temporada con un nuevo tráiler de The Second Act. Los fanáticos pueden haber notado cuántas franquicias clásicas de manga y anime han regresado a la pantalla en los últimos años, y Rumiko Takahashi lidera este paquete de muchas maneras. Las obras del afamado creador han tenido importantes resurgimientos, como el nuevo urusei yatsura serie ahora en desarrollo, y todo esto comenzó con el regreso de la serie clásica Inuyasha del creador que regresa para una nueva secuela / anime derivado que tiene lugar después de los eventos de esa primera serie.

Yashahime: princesa mitad demonio ahora se está abriendo camino a través de la segunda temporada y se está preparando para comenzar su segundo curso de episodios como parte del calendario de anime de invierno de 2022. Para promocionar lo que ha sucedido antes y provocar un poco de lo que viene a continuación para Towa, Setsuna y Moroha, Viz Media ha lanzado un nuevo tráiler de Yashahime: Princess Half-Demon – ¡The Second Act! Puedes verlo a continuación y prepararte para lo que viene:

Si quería ver la secuela/spin-off de Inuyasha por sí mismo, Yashahime: Princess Half-Demon ahora se transmite con Crunchyroll, Funimation y Hulu. Viz Media describe oficialmente la serie como tal: «¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, las gemelas Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras la buscan desesperadamente hermana menor, Towa se adentra en un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia la encuentran y la crían.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que le permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Acompañadas por Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido».

¿Qué piensas? ¿Cómo te está gustando la segunda temporada de Yashahime hasta ahora? ¿Cómo te gusta en comparación con la primera temporada? ¿Qué esperas ver en los nuevos episodios? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba