Probablemente estés haciendo que Baldur's Gate 3 sea más difícil de lo que tiene que ser

Probablemente estés haciendo que Baldur’s Gate 3 sea más difícil de lo que tiene que ser

Resumen

  • Los consumibles en Baldur’s Gate 3 ofrecen una amplia variedad de ventajas y se pueden adquirir sin una gran pérdida financiera.
  • Muchos jugadores no utilizan el sistema Alchemy, que permite la creación de poderosas pociones y recubrimientos.
  • Participar en Alchemy no solo mejora las habilidades de combate sino que también hace que la exploración sea más gratificante al descubrir recetas y hacer que el saqueo sea más significativo.

Puerta de Baldur 3 Puede ser un juego desafiante, pero también contiene muchas características que ayudan a que sea mucho más fácil enfrentar las peleas más difíciles y las pruebas de habilidades más altas. Algunas posibles ventajas están bien escondidas, mientras que otras simplemente terminan pasando por alto porque carecen de la vistosidad de los elementos más atractivos del juego. Una técnica útil, en particular, parece no ser utilizada por la mayoría de los jugadores del juego, pero su facilidad de uso y eficacia constante hacen que ignorarla sea una decisión equivocada para la mayoría de las campañas en Puerta de Baldur 3.

Los consumibles juegan un papel importante en la Puerta de Baldur 3 experiencia, sirviendo como una parte importante del combate y frecuentemente ofreciendo ventajas fuera de él. Si bien es probable que cualquier juego de rol tenga pociones que restauren la salud o habilidades mágicas, Puerta de Baldur 3 va mucho más allá al introducir una amplia variedad de soluciones con diferentes propiedades. Desde elixires que otorgan espacios de hechizo adicionales hasta recubrimientos que agregan métodos adicionales de daño a las armas, no faltan posibilidades interesantes. Es fácil gastar consumibles costosos en la batalla, pero no tienen por qué suponer una gran carga financiera.

La mayoría de los jugadores no utilizan la alquimia en Baldur’s Gate 3

“/>

Uno de los logros más básicos en Puerta de Baldur 3 se activa al hacer tres brebajes únicos a través del sistema Alchemy del juego, pero en Steam, casi 3/4 de los jugadores del juego no lo han desbloqueado. La alquimia funciona como un sistema de elaboración básico que permite la creación de consumibles, con varias recetas que permiten combinar ingredientes que se pueden encontrar en la naturaleza para obtener resultados poderosos. No lleva mucho tiempo adquirir suficientes recursos para hacer varios brebajes diferentes, por lo que parece que nunca tocar Alquimia o dejarla sola después de una prueba es un enfoque bastante común.

La alquimia no es el sistema más emocionante en Puerta de Baldur 3, pero ignorarlo perjudica enormemente el potencial de un partido. Tener recubrimientos adicionales de Alchemy a mano, por ejemplo, puede hacer que sea mucho más fácil recubrir armas para mejorar la precisión o envenenar a los enemigos incluso en batallas que no son culminantes. El gran beneficio para Alchemy no es la naturaleza revolucionaria de sus productos, sino la capacidad de adquirir más consumibles potencialmente sin costo alguno, lo que aumenta significativamente los recursos y potencialmente permite que el oro que podría destinarse a consumibles se redirija hacia equipos permanentes.

La alquimia hace que la exploración sea más gratificante en BG 3

“/>

Los beneficios de participar en la Alquimia en Puerta de Baldur 3 Ve más allá de las ventajas del campo de batalla, ya que prestar atención a la elaboración puede hacer que otras partes del juego sean más interesantes. Ofrece otra recompensa más por revisar las estanterías, ya que varios tomos contienen recetas de brebajes potentes. Combinar esto con la capacidad general de repasar la historia y la oportunidad de encontrar pergaminos de hechizos ayuda a que las estanterías a menudo resulten incluso más gratificantes que los cofres del tesoro, llamando la atención sobre los beneficios de la alfabetización para cualquier grupo.

Quizás lo más importante es que Alchemy produce muchos restos de plantas recogidas en todo el mundo de Puerta de Baldur 3 significativo. Saquear infinitas baratijas que no tienen ninguna utilidad más allá de venderlas por oro tiende a atascar los juegos más que cualquier otra cosa, un fracaso que Puerta de Baldur 3 generalmente evita ofreciendo artículos más interesantes que inútiles. Prestar atención a las aplicaciones de elementos alquímicos puede hacer que encontrarse con una hoja aleatoria sea emocionante en lugar de absurdo, y la eficiencia del sistema de elaboración mantiene las cosas simplificadas.

Los mejores usos de la alquimia en BG3

“/>

No todas las creaciones alquímicas posibles en Puerta de Baldur 3 es un verdadero cambio de juego, pero algunos pueden marcar una gran diferencia en el combate. La capacidad de crear una poción de velocidad es importante, ya que esta creación otorga celeridad durante tres turnos. La prisa aumenta la clase de armadura, otorga una acción adicional, ofrece ventaja en las tiradas de salvación de destreza y duplica la velocidad de movimiento, un conjunto de características que se combinan para aumentar enormemente la destreza en la batalla. Aún mejor, arrojar pociones al suelo entre personajes puede hacer que se apliquen a múltiples objetivos, lo que podría mejorar a todo un grupo.

Un buen momento para pensar en usar Puerta de Baldur 3 La alquimia ocurre justo después de descansos prolongados, ya que los elixires durarán hasta el siguiente descanso prolongado, lo que permite llevar a un grupo durante todo un día de aventuras bajo los efectos de un elixir. Lo mismo se aplica a los recubrimientos, que también durarán hasta el siguiente reposo prolongado si se arrojan al suelo y se utilizan para mojar. Al igual que las pociones, esto también hace posible que todo un grupo aproveche un consumible. Preparar brebajes alquímicos durante la batalla puede seguir siendo una buena idea, pero planificar con anticipación abre oportunidades aún mejores.

Baldur’s Gate 3 Alchemy brilla en el modo táctico

“/>

Poniendo en marcha el Puerta de Baldur 3 La dificultad hasta el modo Táctico muestra lo útil que puede ser. Tactician ofrece la experiencia más difícil del juego, haciendo que los consumibles dejen de ser una buena mejora y se conviertan en una necesidad frecuente. Es mucho más fácil agotar los recursos en esta configuración, lo que hace que un pozo de brebajes gratuitos sea un potencial salvavidas. Incluso si Alchemy nunca se vuelve crítico en los niveles Explorer o Normal, tenerlo en cuenta para una posible repetición en Tactician es una buena idea para evitar ser sorprendido por el aumento de dificultad.

En última instancia, no existe una forma incorrecta de jugar. Puerta de Baldur 3, por lo que evitar la Alquimia por una aversión general a la artesanía o simplemente por falta de interés es una forma razonable de jugar. Sin embargo, para cualquiera interesado en abastecerse de recursos y hacer que la exploración sea más gratificante, participar en Alchemy es una gran idea. El Puerta de Baldur 3 Es posible que la comunidad no haya mostrado una gran dependencia de la alquimia hasta ahora, pero ignorar este sistema termina haciendo que todo sea más difícil de lo que debería ser.


Source link