Probamos almohadillas de espuma viscoelástica para los AirPods Pro para que usted no tenga que hacerlo

Probamos almohadillas de espuma viscoelástica para los AirPods Pro para que usted no tenga que hacerlo

AirPods Pro se diferencian de los AirPods estándar por sus almohadillas de silicona, pero los usuarios que buscan un ajuste más cómodo pueden sentirse intrigados por las almohadillas de espuma viscoelástica. Como la mayoría de los auriculares internos, los AirPods Pro tienen almohadillas que se pueden quitar y reemplazar. Esto los hace fáciles de limpiar o reemplazar en caso de que uno o dos tapones para los oídos se ensucien o se pierdan mucho. Sin embargo, este mecanismo de conexión de almohadillas para los oídos también hizo posible que otras empresas desarrollaran almohadillas de repuesto hechas de espuma viscoelástica. Pero son buenos? Después de algunas semanas de pruebas, tiene la respuesta.

ADV., una empresa de audio que diseña productos de audio personalizados y crea accesorios para los existentes, envió sus almohadillas para los oídos Eartune Fidelity UF-A para su revisión. Hay muchas almohadillas de espuma viscoelástica diferentes hechas para AirPods Pro disponibles en tiendas minoristas en línea, y todas ellas tienen como objetivo proporcionar un mejor ajuste dentro de la oreja. Mientras que las almohadillas de silicona solo se adaptan un poco cuando se colocan en el oído, las almohadillas de espuma viscoelástica brindan una experiencia completamente diferente. Las almohadillas de espuma viscoelástica pueden expandirse y contraerse para adaptarse a la forma del canal auditivo individual del usuario, cuyo tamaño varía de persona a persona.

Almohadillas para los oídos de espuma viscoelástica AirPods Pro: ventajas y desventajas

“/>

Cada paquete de almohadillas para los oídos Eartune Fidelity UF-A viene con tres pares en el interior y los compradores pueden elegir entre una selección de tamaños pequeño, mediano y grande. Cambiar las puntas de los oídos es un proceso sencillo y similar al método de Apple. Simplemente retire las almohadillas existentes de los AirPods con un poco de fuerza, dejando al descubierto la rejilla de malla negra. Los usuarios pueden detectar ganchos a ambos lados del controlador de los AirPods, y estos ganchos se enganchan a las ranuras de plástico en las almohadillas de repuesto. Alinee los enchufes y presione firmemente para colocar las nuevas almohadillas de espuma viscoelástica en el par de AirPods. Asegúrese de escuchar un clic para asegurarse de que estén asegurados, ya que las almohadillas pueden salirse fácilmente si no están instaladas correctamente.

A diferencia de las almohadillas de silicona de Apple, hay un vástago de plástico duro detrás de la espuma viscoelástica de las almohadillas de repuesto de ADV. Esto, en teoría, podría causar molestias después de largos periodos de escucha. Sin embargo, las almohadillas para los oídos Eartune Fidelity UF-A no causaron ningún dolor. De hecho, se sentían más cómodos y seguros en el oído que con las almohadillas estándar de Apple instaladas. Con las almohadillas de espuma viscoelástica instaladas, los AirPods Pro aún encajan perfectamente en su estuche de carga.

Las almohadillas para los oídos Eartune Fidelity UF-A se venden por $ 19,99 por paquete y vienen en nueve colores diferentes: gris, naranja, azul, negro, morado, azul pastel, rosa rosa, azul marino y morado ceniza. Los últimos cuatro colores pastel ofrecen una apariencia refinada, mientras que los primeros cinco hacen una declaración. Dado que Apple solo vende AirPods en un color, estos auriculares pueden ser una forma divertida de agregar algo de personalización a los auriculares. Vale la pena probar estos tapones para los oídos para las personas que se preocupan constantemente de que sus AirPods se caigan de la oreja, pero para los usuarios a los que les gusta el ajuste del stock. AirPods Pro Probablemente debería atenerse a lo que está funcionando.

Fuente: ADV.


Source link