Problema en la sala de máquinas de Míchel

Problema en la sala de máquinas de Míchel

Míchel tendrá que proponer y alinear un centro del campo que será prácticamente inédito mañana ante el Tenerife. Ante las múltiples bajas en la sala de máquinas, alineará, con casi toda seguridad, a Ibrahima Kebé, que reapareció en los terrenos de juego la semana pasada después de dos meses fuera de circulación.

Los dolores de cabeza siguen existiendo para Míchel semana tras semana. El técnico del Girona ha visto como una semana más las buenas noticias no le llegan desde la enfermería, ni tampoco desde las sanciones. Aleix García y Kebé son los dos únicos centrocampistas puros que tiene a su disposición el entrenador, que no podrá contar con Ramon Terrats y Víctor Sánchez lesionados, ni con Pol Lozano, que vio la quinta amarilla en Alcorcón.

La vuelta de Terrats se demorará una semana más. Y es que, pese a que el catalán está evolucionando bien, no se quieren correr riesgos y lo más probable es que pueda volver ante el Sporting el próximo domingo. Pol Lozano, fijo e indiscutible para Míchel, tampoco podrá estar por sanción y Víctor Sánchez, cuyo papel ha sido secundario, también está KO por lesión.

Todas estas circunstancias ‘obligarán’ al entrenador a alinear seguro a Aleix García acompañado de Ibrahima Kebé, que está sin ritmo después de dos meses fuera por problemas de rodilla. La alternativa podría ser Iván Martín, que ha actuado en el doble pivote, aunque su perfil es completamente distinto al del centrocampista de Mali




Source link