Problemas y soluciones del agua: óxido alrededor de los desagües

Muchos problemas de agua puede provocar oxidación alrededor de los desagües. Obtenga más información a continuación sobre las causas de las manchas de óxido alrededor de los desagües y los grifos, y cómo solucionarlas de forma permanente.

Síntomas de problemas con el agua

La acumulación de óxido en la base del lavabo o la bañera debajo del grifo es uno de los primeros síntomas de problemas de agua. El óxido también puede comenzar a corroer alrededor de los grifos del fregadero o la bañera. También puede notar manchas de óxido en la taza del inodoro o en el piso cerca de los pernos del inodoro.

Causas de los problemas de agua que provocan la oxidación

Puede vivir en un área con agua muy dura. Se dará cuenta de esto por otros signos, como piel seca después de los baños o duchas, cabello seco después del champú y depósitos pegajosos de detergente para ropa en la ropa lavada incluso después de un segundo ciclo de enjuague. Esta agua dura contiene varios minerales, muchos en forma de sales, que pueden corroer las tuberías de plomería de metal y provocar la oxidación de todos los accesorios metálicos de su sistema de plomería. Además, su agua puede estar bien, pero su sistema de plomería puede ser viejo, con áreas de corrosión solo en las juntas de las tuberías. El óxido en el agua puede viajar por toda su casa, causando más daños a los electrodomésticos y al acabado de porcelana de sus lavabos y bañeras.

Soluciones para la oxidación alrededor de los desagües

Pruebe estas soluciones en orden antes de gastar dinero para reemplazar tuberías o accesorios de plomería innecesariamente: limpie los accesorios de porcelana o acero inoxidable con un limpiador diseñado para calcio, cal y óxido; pruebe la dureza de su agua; inspeccione la plomería de su casa en busca de tuberías corroídas; y reemplace cualquier accesorio de latón o plomo con herrajes de acero inoxidable.

Limpia tus accesorios con un limpiador de óxido

Intente limpiar los accesorios manchados de óxido con un limpiador hecho para eliminar el óxido, la acumulación de calcio y las escamas de cal. Si vive en una casa antigua, es posible que el propietario anterior no tuviera acceso a estos nuevos tipos de limpiadores. Use el limpiador de acuerdo con las instrucciones del contenedor y trabaje en un espacio bien ventilado, con las ventanas abiertas y el ventilador de techo encendido.

Pruebe la dureza del agua

Lleve una muestra de su agua a la oficina de obras públicas de su municipio para que le hagan una prueba de dureza. Si su agua es muy dura, es posible que deba instalar un sistema de ablandamiento de agua a base de salmuera. La instalación de un sistema de ablandamiento de agua promedio cuesta menos de $ 500.

Revise sus tuberías

Si su casa tiene más de 50 años, seguramente habrá tuberías de metal, ya sea de hierro fundido o acero fundido, conectadas en ubicaciones a lo largo de su sistema de plomería. Haga que un plomero con licencia los inspeccione para determinar si es necesario reemplazarlos.

Verifique su hardware de plomería

Examine todos los accesorios de la ducha, los grifos, los grifos, los grifos y los bordes de drenaje para averiguar si son de acero inoxidable o de otro metal que esté sujeto a corrosión. Reemplácelos solo si su casa ya tiene tuberías de vinilo de PVC y tiene agua blanda. Si no puede eliminar las manchas de óxido de los accesorios de porcelana, reemplácelas también.

Resumen

Para resolver los problemas de óxido alrededor de los desagües, comience por tratar de limpiar las manchas existentes, verifique su suministro de agua, revise y reemplace las tuberías viejas y luego reemplace los accesorios.




Source link