Cómicos

Prodigy elige a John Noble y Jimmi Simpson como principales villanos

Star Trek: Prodigio ha añadido a John Noble (Franja) y Jimmi Simpson (Westworld) al elenco regular de la serie. Noble y Simpson harán la voz Prodigy principales villanos; Nobel interpretará al Diviner, «que gobierna el asteroide minero de Tars Lamora en una búsqueda despiadada para localizar el USS Protostar, la nave estelar experimental de la Federación misteriosamente abandonada en el centro del espectáculo». Simpson le dará voz a Drednok, «el secuaz robótico con forma de araña del Adivino cuyo único propósito en la vida es hacer cumplir la voluntad de su amo con crueldad y corazón duro». Diviner se centrará en un miembro de la tripulación del Protostar: su hijo y heredero Gwyn (Ella Purnell).

Obviamente, los creadores de Star Trek: Prodigio se apoyan en John Noble y Jimmi Simpson como figuras favoritas de los fanáticos por el trabajo que han realizado en varios proyectos de género popular. Noble ha estado en todas partes a lo largo de su larga carrera: Fringe, Elementary, Legends of Tomorrow, Sleepy Hollow, The Conjuring 3 … Pocos actores tienen una voz tan fuerte y distinta como la de John Noble.

Jimmi Simpson consiguió su fuga interpretando al espeluznante Liam McPoyle en Siempre está soleado en Filadelfia antes de pasar a interpretar al espeluznante hacker Gavin Orsay en Netflix Castillo de naipes. Simpson ha visto otro gran salto en su carrera gracias a su papel fundamental en HBO Westworld como William, la versión más joven del sádico «Man In Black».

Star Trek Prodigy Nickelodeon
(Foto: ViacomCBS)

Star Trek: Prodigio Es un hito como la primera entrega de la franquicia dirigida directamente a los niños. La serie verá a un grupo de jóvenes alienígenas descubrir el USS Protostar y recibir entrenamiento con un holograma del legendario Capitán Janeway (Viajero la estrella Kate Mulgrew regresando) sobre cómo hacer funcionar la nave y representar los ideales de la Federación.

El resto de la voz emitida por Star Trek: Prodigio incluye a Brett Gray («Dal»), Ella Purnell («Gwyn»), Angus Imrie («Zero»), Rylee Alazraqui («Rok-Tahk»), Dee Bradley Baker («Murf») y Jason Mantzoukas («Jankom Pog «). La serie está supervisada por los productores ejecutivos Kevin y Dan Hageman y el director / coproductor ejecutivo Ben Hibon.

Stark Trek: Prodigio sigue a «una tripulación heterogénea de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia más grande, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que han comandado, una primera vez en la historia de la Franquicia de Star Trek, pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá Starfleet y los ideales que representa «.

Fuente: Variety


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications