Programa de inteligencia artificial muestra cómo podría ser el próximo juego de Final Fantasy

Programa de inteligencia artificial muestra cómo podría ser el próximo juego de Final Fantasy

Un fan utilizó un programa de IA que crea arte visual de alta resolución para predecir cómo sería una nueva entrega de la serie Final Fantasy.

fantasía final 16 aún no ha salido, pero el programa MidJourney AI ya ha descubierto qué Fantasía Final 17 podría parecer. Aunque la línea principal Fantasía Final La serie actualmente tiene 15 juegos, la serie se ha hecho famosa porque cada secuela posee una historia y un estilo diferentes. Fantasía Final continúa esta tradición de secuelas con FF16 a pesar de que su atmósfera rinde homenaje directo a títulos anteriores de la serie.

Desde su debut en 1987, cada Fantasía Final El juego ha presentado a los jugadores nuevos mundos poblados con personajes notables como Cloud, Lightning, Squall y Noctis. Fantasía Final también ha convertido en leyendas a sus diversos desarrolladores, como los directores Hironobu Sakaguchi y Yoshinori Kitase, los compositores musicales Yoko Shimomura y Nobuo Uematsu, y los artistas Tetsuya Nomura y Yoshitaka Amano. Todos estos nombres ayudaron a dar vida al mundo y la atmósfera de sus entradas particulares, y cada una proporcionó Fantasía Final fanáticos una nueva experiencia en imágenes, música y cultura. Incluso el próximo fantasía final 16 será distinto, ya que es el primero Fantasía Final escenario que no presenta voces estadounidenses.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de cada Fantasía Final poseedor de su propio mundo y estilo artístico, usuario de Twitter Aitaikimochi subí recientemente algunas imágenes de lo que el programa de inteligencia artificial MidJourney piensa que será el próximo Fantasía Final podría verse el juego. MidJourney es un programa artístico de inteligencia artificial que crea arte de nivel profesional a partir de descripciones de texto ingresadas en el software. Las imágenes hermosamente precisas que se muestran se derivaron de Aitaikimochi ingresando las indicaciones de texto: “Final Fantasy 17, arte conceptual de Final Fantasy 17 y protagonista de Final Fantasy 17.” A partir de estos simples descriptores, MidJourney generó imágenes que, según muchos comentarios de Aitaikimochi, parecían una versión moderna del trabajo del artista de la serie inaugural Yoshitaka Amano. Una observación interesante, ya que el próximo fantasía final 16La historia y los detalles de los personajes parecen remontarse al estilo medieval de los primeros juegos ilustrados de Amano. Aitaikimochi luego señaló en los comentarios que “MidJourney AI siguió insistiendo en que la protagonista es rubia.” – una observación hilarante considerando más de la mitad de Fantasía FinalLos protagonistas de son de hecho rubios o platinados.

Art Generating AI, MindJourney, conceptualiza un nuevo Final Fantasy

Si bien es impresionante que un programa de IA pueda generar rápidamente un trabajo tan hermoso a partir de descripciones simples, esto genera algunas preocupaciones alarmantes sobre el futuro de los artistas profesionales. Lo más preocupante es la posibilidad de una reducción en el empleo de los artistas conceptuales visuales frente a las alternativas de IA potencialmente más asequibles. Otra consecuencia potencial de la normalización de esta práctica es la homogeneización artística que podría resultar en futuros productos de medios visuales que carezcan de personalidades individuales. Esto sería especialmente trágico para una serie como Fantasía Finalcuyo arte, tanto oficial como creado por fanáticos, es celebrado tanto por la comunidad como por la industria en general.

A pesar de estas aprensiones, las imágenes proporcionadas por el experimento MindJourney de Aitaikimochi son bastante sorprendentes y brindan una aproximación sólida de lo que es un fantasía final 16 secuela podría parecerse. En un mundo perfecto, los artistas profesionales pueden usar programas como MindJourney para enfocar sus pensamientos creativos y así poder brindar piezas más desarrolladas para sus respectivos trabajos. El arte conceptual es una piedra angular tácita pero atesorada del desarrollo de videojuegos, como lo atestigua la novedad común de los libros de arte de videojuegos como artículos de colección. Con suerte, después de más de 30 años, Square-Enix ha aprendido cuán necesarios se han vuelto artistas como Nomura y Amano para Fantasía FinalEl linaje de , y que se necesita pasión viva para dar vida a la ficción.

Fuentes: Gorjeo




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