Gadgets

Programa de recomendación premium de YouTube: cómo obtener 12 meses gratis

YouTube permitirá a los usuarios obtener un mes de acceso Premium gratuito y 12 meses en total, si su enlace de invitación ayuda a atraer más suscriptores de pago.

Youtube ha lanzado un programa de recomendación que permitirá a los usuarios ganar hasta un año de servicio gratuito por obtener nuevos suscriptores Premium. Para los que no lo saben, YouTube Premium ofrece ventajas como una experiencia de visualización de videos sin publicidad, la capacidad de descargar videos para verlos sin conexión, acceso a YouTube Music Premium y reproducción en segundo plano.

En enero de este año, YouTube TV también comenzó a repartir beneficios con su propio programa de recomendaciones. Las personas que ayudaron a obtener un nuevo cliente para la oferta de transmisión de TV en vivo de YouTube obtendrían $ 20 para su crédito en la factura, mientras que el nuevo cliente recibió un descuento por valor de $ 10. La compañía ahora busca lograr algo similar con YouTube Premium.

VÍDEO DEL DÍA

La página de soporte oficial señala que el Programa de referencia de YouTube Premium permitirá a los usuarios obtener un mes de YouTube Premium por cada contacto que conviertan en un cliente de pago. Sin embargo, hay un límite en el número de créditos disponibles. La compañía dice que una persona solo puede obtener hasta 12 créditos gratuitos, que se pueden acumular para disfrutar de las ventajas de YouTube Premium gratis durante un año calendario completo. Además, la persona que se registre en el nivel pago podrá disfrutar de YouTube Premium a una tarifa fija de solo $ 0.99 por mes, durante un período de tres meses. La facturación subsidiada para los nuevos suscriptores de YouTube Premium difiere según la región. Por ejemplo, los nuevos suscriptores de YouTube Premium que se incorporen mediante un enlace de referencia tendrán que pagar solo INR 10 (aproximadamente $0,13) durante los primeros tres meses en la India. La única advertencia es que el enlace de invitación debe ser utilizado por el contacto y convertirse en una cuenta de suscriptor activo para fines de mayo de 2023.

Cómo embolsarse un año de YouTube Premium gratis

Programa de recomendacion premium de YouTube como obtener 12 meses.5

Con las instrucciones de elegibilidad y limitación fuera del camino, aquí está todo el proceso para obtener un año de acceso gratuito a YouTube Premium. Abra la aplicación móvil de YouTube y toque el ícono de perfil en la esquina superior derecha. En caso de que haya varias cuentas de Google iniciadas en el dispositivo, asegúrese de cambiar a la cuenta que está vinculada a una suscripción activa de YouTube Premium. Al tocar el ícono de perfil, se abre la página de beneficios de YouTube Premium, donde los usuarios ahora verán un banner que dice «Consigue hasta 12 meses de bonificación.” Tóquelo para abrir la página siguiente donde un enlace de invitación está listo para ser compartido. Simplemente cópielo y compártalo con conocidos a través de la plataforma de mensajería de su elección.

Una vez que un contacto hace clic en ese enlace y se convierte en suscriptor de YouTube Premium, el crédito gratuito de un mes aparecerá en el panel de actividad de Recompensas en la aplicación de YouTube. Sin embargo, YouTube prohíbe a los usuarios compartir el enlace de invitación públicamente a través de una plataforma de redes sociales o publicarlo en foros públicos. Además, no se puede combinar con otros códigos premium y tarjetas de regalo. En caso de que se encuentre una discrepancia, YouTube tiene derecho a cancelar los beneficios para las partes involucradas. Youtube no ha revelado detalles sobre la disponibilidad regional de su programa de referencia, pero podemos confirmar que ahora está disponible para usuarios de EE. UU. e India.

Fuente: YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba