TV

El programa de televisión Field of Dreams obtiene una actualización decepcionante

La próxima adaptación televisiva de Peacock de la amada película de béisbol Field of Dreams ya no se realizará en el servicio de transmisión.

La próxima adaptación televisiva de Campo de sueños ya no sucederá en Peacock. Estrenada en 1989, la película centrada en Kevin Costner se ha mantenido como una de las películas deportivas más queridas en la historia del cine. Basado en la novela de WP Kinsella de 1982 Joe sin zapatos, la película icónica fue dirigida por Phil Alden Robinson y ve al granjero Ray Kinsella (Costner) construir un campo de béisbol en el centro de un campo de maíz para atraer a los inquietantes fantasmas de las antiguas leyendas del béisbol. Anteriormente se anunció que Peacock había ordenado directamente a la serie el buen lugar del creador Michael Schur Campo de sueños Mostrar adaptación, sin noticias sobre el futuro de la serie, hasta ahora.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora se ha anunciado que el próximo Campo de sueños la adaptación televisiva ya no estará en Peacock, a través de Variedad. La próxima adaptación está siendo comparada actualmente con otros puntos de venta por parte de Universal Television.

El programa de television Field of Dreams obtiene una actualizacion.5

Schur ya estaba a bordo de la próxima adaptación televisiva de Campo de sueños como escritor de la serie y productor ejecutivo junto con Lawrence Gordon de The Golden Company. The Golden Company también produjo la película de 1989, que fue nominada a tres Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Banda Sonora Original. como el Campo de sueños La adaptación televisiva ahora está buscando un nuevo hogar, otra icónica película de béisbol convertida en programa de televisión pronto hará su debut en Amazon con la adaptación del streamer de Su propia liga Estreno fijado para el 12 de agosto.

Variedad de fuentes




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba