Cine y Películas

Mi villano favorito y Minions Orden de visualización (lanzamiento y cronológico)

El mejor orden para ver cada una de las películas animadas de Despicable Me y Minions de Universal Pictures, tanto en orden de lanzamiento como en orden cronológico.

Gru y su legión de torpes compinches amarillos están de vuelta en los cines con Minions: El ascenso de Gruy hay un camino fácil para ver todo el contenido de forma compulsiva. Mi villano favorito franquicia cinematográfica en el orden correcto. Acercándose al final de su carrera icónica en La oficina, Steve Carell se reunió con el productor Chris Meledandri y los guionistas Cinco Paul y Ken Daurio, con quienes había trabajado anteriormente en ¡Horton escucha a quién!—para una nueva película animada para el estudio emergente de Meledandri, Illumination Entertainment. El final resulto, Mi villano favorito, fue recibido con los brazos abiertos tanto por la crítica como por los fanáticos y llegó a recaudar más de $540 millones en todo el mundo, generando dos secuelas directas, dos precuelas y una montaña de cortometrajes, especiales de televisión, videojuegos e incluso una atracción de parque temático en múltiples Ubicaciones de Universal Studios.

VÍDEO DEL DÍA

El trío original de Mi villano favorito sigue la historia del supervillano convertido en padre Felonious Gru (Carell), sus tres hijas adoptivas Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Elsie Fisher), y finalmente su esposa Lucy Wilde (Kristen Wiig). Lucy se presenta por primera vez como la compañera agente secreta de Gru en Mi villano favorito 2, y los dos inevitablemente se enamoran al final de la película. Esto lleva a Lucy a explorar su papel como nueva madre para las niñas en Mi villano favorito 3, mientras que Gru se ocupa de la repentina aparición de su hermano gemelo perdido hace mucho tiempo, Dru, a quien también le da voz Carell, además de la última amenaza para la humanidad, Balthazar Bratt (Trey Parker). los Mi villano favorito y secuaces El elenco ha incluido muchos otros nombres importantes, incluidos Jason Segel, Russel Brand, Julie Andrews, Ken Jeong, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Danny Trejo.

Si bien los extraños Minions amarillos de la franquicia se presentan en gran medida como secuaces secundarios para ayudar a Gru en sus diversos planes maestros (y proporcionar una capa adicional de alivio cómico consistentemente maníaco al estilo de payasadas) a lo largo de la Mi villano favorito películas, la popularidad de las pequeñas criaturas cilíndricas hizo que recibieran su propia precuela en 2015. secuaces se convirtió en la primera entrada de la serie en generar más de $ 1 mil millones en la taquilla mundial, asegurando su lugar como las mascotas caóticas de Illimunation y una marca comercializable masivamente para la empresa matriz NBCUniversal. Con Minions: El ascenso de Gru ahora en los cines, aquí hay un desglose completo de las películas tanto en el orden en que fueron estrenadas como en el orden cronológico recomendado.

Despicable Me & Minions Películas en orden de lanzamiento

Mi villano favorito y Minions Orden de visualizacion lanzamiento y.5

los Mi villano favorito La franquicia no se ha lanzado en una línea perfectamente recta, pero sigue siendo bastante sencilla. La primera película de animación se estrenó en 2010, un año antes de que Steve Carell se despidiera de La oficina y se aventuró en la actuación de largometrajes a tiempo completo. Un aumento masivo en la popularidad de los personajes de los Minions condujo al lanzamiento del secuaces precuela entre la segunda y la tercera película de la trilogía principal. Minions: El ascenso de Gru seguirá como continuación de secuacespero aún tendrá lugar antes de los eventos del intento de atraco a la luna de Gru en Mi villano favorito. La iluminación ya ha confirmado que Mi villano favorito 4 llegará a los cines en julio de 2024. El orden de estreno de la franquicia es el siguiente:

  • Mi villano favorito (2010)
  • Mi villano favorito 2 (2013)
  • secuaces (2015)
  • Mi villano favorito 3 (2017)
  • Minions: El ascenso de Gru (2022)
  • Mi villano favorito 4 (2024)

Despicable Me & Minions Películas en orden cronológico

1656719180 509 Mi villano favorito y Minions Orden de visualizacion lanzamiento y.5

Si bien son salvajes e impredecibles, los Minions son todos secuaces dedicados en su esencia. La trama central de secuaces tiene lugar en 1968 cuando Kevin, Stuart y Bob (todos con la voz de Pierre Coffin) intentan encontrar un nuevo supervillano al que servir, aunque también hay escenas al principio de la película que datan de miles de millones de años, ya que los Minions son casi tan antiguos como la Tierra misma. Un joven Gru de 8 años conoce a los Minions al final de la primera precuela, mientras Minions: El ascenso de Gru continuará sirviendo a Gru, de 12 años, durante los primeros años de su súper villanía, unos 40 años antes de que el equipo adoptara a Margo, Edith y Agnes en Mi villano favorito. El orden cronológico de la franquicia es el siguiente:

  • 1968: secuaces (2015)
  • 1972: Minions: El ascenso de Gru (2022)
  • 2012: Mi villano favorito (2010)
  • 2013: Mi villano favorito 2 (2013)
  • 2014: Mi villano favorito 3 (2017)

  • Minions: El ascenso de Gru (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de julio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba