Prometido de 90 días: al revés Las estrellas Joanne Digesu y Sean hicieron una gran apuesta cuando mantuvieron su matrimonio en secreto para sus hijos. Joanne, de 43 años, es una médium de Nueva York que conoció al irlandés Sean, de 38 años, durante una lectura psíquica. Su conexión era innegable y decidieron casarse durante el tercer viaje de Joanne a Irlanda. Lamentablemente la noticia no fue tan bien recibida como esperaban.
Sean y Joanne son padres solteros. Sean tiene una hija, Bella, mientras que Joanne tiene dos hijos, Joey, de 18 años, y Jesse, de 12. Sorprendentemente, Sean y Joanne decidieron no contarles a sus hijos sobre su matrimonio. Cuanto más tiempo pasaba, más difícil se volvía. Después de dos años, reunieron a sus hijos por primera vez para darles la noticia. Mientras la nueva familia mixta compartía una casa en la campiña irlandesa, los niños luchaban por hacer frente a la decisión de sus padres.
Los hijos de Joanne nunca habían conocido a Sean
Se enteraron de que él era su padrastro días después de conocerse
A pesar de que Joanne y Sean llevaban dos años casados, sus hijos ni siquiera habían conocido a Sean. Joanne viajaba con frecuencia a Irlanda, pero sus hijos nunca la acompañaron. El historial de Sean de quedarse más tiempo del permitido por su visa le prohibió viajar a los Estados Unidos.
Relacionado
Prometido de 90 días: al revés: Sean y Joanne mantuvieron su matrimonio en secreto durante 2 años (¿fue un error?)
Sean y Joanne se unen al elenco de Prometido en 90 días: The Other Way con un gran secreto que deben revelar a sus familias antes de que Joanne se mude a Irlanda.
Sean causó una buena primera impresión a los hijos de Joanne, pero nunca se le dio una oportunidad justa a su relación. Los niños quedaron completamente abrumados después de descubrir que Sean era su padrastro cuando todavía era un completo desconocido. Era increíblemente arriesgado por parte de Joanne casarse con un hombre sin asegurarse de que tuviera una buena relación con sus hijos. Dijo que pondría fin al matrimonio si a sus hijos no les agradaba Sean, pero eso ejerció una presión injusta sobre ellos.
Quedaron desconcertados por la vacilación de sus hijos, lo que demuestra que no habían considerado el impacto que la noticia tendría en ellos.
Prometido de 90 días: REMOLQUE‘s Sean y Joanne esperaban que sus hijos estuvieran felices con su matrimonio. Quedaron desconcertados por la vacilación de sus hijos, lo que demuestra que no habían considerado el impacto que la noticia tendría en ellos. El hijo mayor de Joanne, Joey, estaba particularmente preocupado y pronto se volvió retraído. Estaba confundido acerca de la logística del plan de Joanne y ella no tenía respuestas claras para él.
El acuerdo de custodia de Joanne impide que sus hijos se reúnan con ella en Irlanda
Se sintieron abandonados porque ella planeaba mudarse
Joanne planeaba mudarse a Irlanda, pero no pudo traer a sus hijos con ella. Joanne compartía la custodia con su exmarido y no podía sacar a sus hijos del país. Planeaba regresar a Nueva York con frecuencia para pasar tiempo con sus hijos, pero los detalles del acuerdo eran confusos.
Es difícil comprender cómo Joanne pudo decidir mudarse sabiendo que sus hijos no podían acompañarla.
Es comprensible que Joey y Jesse estuvieran inquietos por los planes de Joanne. Incluso si los visitaba con frecuencia, estaban perdiendo la seguridad de saber que su madre estaba cerca. Es difícil comprender cómo Joanne pudo decidir mudarse sabiendo que sus hijos no podían acompañarla.
Sean y Joanne admitieron que no habían pensado bien en sus planes
No anticiparon el interrogatorio de sus seres queridos
Después de revelar la noticia de su matrimonio y la intención de Joanne de mudarse a Irlanda, ella y Sean se enfrentaron a interrogatorios por parte de sus hijos, padres y amigos. Se enfrentaron a muchas preguntas para las que no tenían respuesta. Sean le admitió a la madre de Joanne que cuando se casaron, no habían pensado en ninguno de los detalles.
Sean y Joanne claramente aman a sus hijos, pero no pensaban en ellos cuando mantuvieron su matrimonio en secreto durante dos años. Los niños ahora tienen como padrastros a extraños. Además, perdieron la confianza en sus padres después de descubrir que guardaban un secreto tan grande. Como sus escenas en Prometido de 90 días: al revés Como se desarrollan, Joanne y Sean parecen menos confiados en sus decisiones. Si no pueden arreglar las cosas con sus hijos, no tienen esperanzas de un futuro juntos.
Prometido de 90 días: al revés
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Source link