TV

Prometido de 90 días: al revés: Julio dice que Kirsten lo engañó (¿es ese el motivo de su separación?)

Resumen

  • Julio revela que Kirsten lo engañó durante la temporada 5 Tell-All.
  • Kirsten niega las acusaciones de trampa y afirma que la persona es solo una amiga.
  • Julio afirma tener pruebas de la infidelidad de Kirsten y las presenta durante el Tell-All.

Prometido de 90 días: al revés temporada 5 estrellas Julio Moya revela cómo Kirsten Schoemaker lo engañó. Julio, de 27 años, fue presentado en el spin-off con su novia holandesa Kirsten, de 24 años, de Países Bajos. Julio deseaba escapar de su vida americana y establecerse en Europa. Tuvo suerte cuando vio a Kirsten en Instagram y pronto comenzó una relación online con ella. Julio conoció a Kirsten durante la pandemia cuando estuvieron juntos en cuarentena. El tiempo que pasaron juntos fue suficiente para que Julio se diera cuenta de que quería casarse con ella.

Julio y Kirsten se comprometieron y él preparó sus trámites para mudarse a Holanda. Sin embargo, Julio no se lo había contado a su mamá. Le contó a su familia cuando Kirsten vino a Nueva York a verlo. Julio pronto comenzó a retirarse del plan. Incluso presionó a Kirsten para que pensara si podría mudarse a Estados Unidos. Se separaron con una nota esperanzadora en el aeropuerto, pero tres meses después, Julio llamó a Kirsten y le dijo que quería esperar seis meses más. Kirsten no quería esperar a Julio eternamente y pidió un cronograma. Julio se negó y, en cambio, él y Kirsten rompieron.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Julio dice que Kirsten lo engañó en el Tell-All

Un clip compartido por el prometido de 90 días página de fans @omfgrealitytvmuestra lo que los fanáticos pueden esperar durante el Prometido de 90 días: al revés temporada 5 Lo dice todo. Julio regresa varias semanas después de su ruptura por FaceTime con Kirsten. Mientras se une al resto del elenco en el set del estudio de la ciudad de Nueva York, el presentador Shaun Robinson tiene una pregunta importante para el DJ profesional. Ella se vuelve hacia él y le pregunta si cree que Kirsten lo engañó. Julio dice: “Creo que sí,”con una mirada de decepción en su rostro. Kirsten está junto a él en la pantalla, aparentemente poniendo los ojos en blanco.

Kirsten niega haber hecho trampa

“/>

Los compañeros de reparto de Julio y Kirsten se sorprenden cuando escuchan la respuesta de Julio. Shekinah Garner y Sarper Güven dejaron escapar un grito ahogado antes de que el turco dijera: “Lo sabía,“, mientras que Shekinah añadió: “Guau.Sin embargo, Kirsten no estuvo de acuerdo con las afirmaciones de Julio. No menciona con quién supuestamente Kirsten lo engañó. “Él es literalmente mi amigo.”, dice Kirsten exasperada. Kirsten dice que sí “nada” con la persona en cuestión. Dado que al elenco no se le permite tener sus teléfonos mientras filman Tell-All, Julio les pide a los productores que le entreguen su teléfono.

julio dice, “No creo que ella sepa”, y revela que tiene pruebas de que Kirsten lo engañó. Julio afirma que fue “Grabación”, y Kirsten se queda desconcertada. “Espera ¿qué, con qué?”, pregunta confusamente, mientras Julio revisa su teléfono para encontrar sus recibos y los saca. Julio había usado a su familia como excusa para romper con Kirsten el Prometido de 90 días: al revés temporada 5 y no dijo nada sobre su infidelidad en ese momento. Es probable que Julio haya encontrado pruebas de que Kirsten lo engañó después de su separación, o que estaba tratando de pintarla como la mala después de toda la reacción que recibió de los espectadores.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: @omfgrealityTV/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días: al revés
    Fecha de lanzamiento:
    2019-06-03

    Géneros:
    Realidad

    Estaciones:
    536152,536153,536154,536155,536156

    Resumen:
    Prometido de 90 días: The Other Way cambia el guión de la serie original: parejas que nunca se han conocido cara a cara y tienen 90 días para casarse cambian de roles; el estadounidense en la relación ahora viajará al extranjero para vivir su choque cultural. India, México, Etiopía y Rusia son sólo algunos de los países donde el programa observará la floreciente (o vacilante) relación de 90 días que terminará felices para siempre o un boleto de regreso con desamor.

    Historia de:
    Jenny Slatten, Sumit Singh, Ariela Weinberg, Deavan Clegg.

    Escritores:
    Matt Sharp

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Matt Sharp




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button