Videojuegos

Reverso 1999: La mejor construcción de Pickles (Psychubes y Team Comp)

enlaces rápidos

  • Los mejores psíquibos para encurtidos
  • Las mejores composiciones de equipo para pepinillos.

Pickles es un adorable cachorro que puede ser un DPS principal o un personaje secundario en Reverso: 1999. Tiene tres habilidades de ataque basadas en un beneficio especial llamado Tema Clarificado. Cuando lanza un encantamiento con este beneficio en la mano, sus ataques causan más daño o obtienen una tasa de penetración más alta. Obtiene este beneficio especial con Insight One cada vez que está inactivo durante una ronda.

Pickles también puede funcionar como sub-DPS gracias a los beneficios de su Ultimate, Así dice pepinillos. Cuando Pickles lanza su Ultimate, aumenta el DAÑO infligido a todos los aliados en un 30% durante dos rondas (tres rondas si tiene Tema aclarado). Si bien esta puede ser una de sus únicas utilidades, es una adición increíble a Reverso: 1999Versión 1.1.

Los mejores psíquibos para encurtidos

“/>

Pickles puede hacer funcionar muchos Psychubes diferentes gracias a la fuerza de sus ataques. Dado que su Ultimate y uno de sus encantamientos son ataques de un solo objetivo, puede beneficiarse de los Psychubes con un disparador de un solo objetivo. También funciona bien con Psychubes que le piden que derrote a los enemigos, ya sea que lo construyas como DPS principal o como DPS de apoyo.

Ocio de lujo

Ocio de lujo funciona bien para Pickles gracias a su disparador de amplificación de un solo objetivo. Sólo unos pocos personajes en Reverso: 1999 puede usar este Psychube, lo que respalda aún más la decisión de combinarlo con Pickles. La Amplificación se basa en su Ultimate de un solo objetivo y su bonificación de DAÑO Infligido. Aquí, Pickles obtiene un acumulación de +9% de DAÑO infligido siguiendo su Máximo. Puede conseguir hasta tres de estas pilas. Mientras tanto, Luxury Leisure también ofrece una Bonificación del 18 % de poder máximoanimando a Pickles a construir su Moxie y elegir Así dice Pickles.

Rayuela

Para un estilo de juego más activo, Rayuela Puede ser mejor para Pickles. Este Psychube le pide a Pickles que golpee por última vez a sus enemigos para obtener una acumulación de hasta 8% Máximo poder. Puede recolectar cuatro acumulaciones de Ultimate Might para un total de 32% más de Ultimate Might. Si sus estadísticas básicas no son suficientes para derrotar a los enemigos, Rayuela ayuda a Pickles con una bonificación de poder de encantamiento de hasta un 18%. Es un gran Psychube si puedes obtenerlo.

Nuevo mundo valiente

Cuando quieras usar Pickles como DPS principal, quizás prefieras Nuevo mundo valiente sobre Rayuela o Ocio de lujo. Este Psychube es ideal para personajes que usan sus Ultimates porque cada vez que el lanzador usa su Ultimate, su próximo encantamiento se obtiene. 40% más de poder de encantamiento. Este es uno de los mayores bonos disponibles en Psychubes en Reverso: 1999. Brave New World aumenta aún más el Ultimate de Pickles al proporcionar una bonificación de Ultimate Might del 18%.

Su deber obligado

Si planeas usar Pickles solo como sub-DPS, dale Su deber obligado para mayor utilidad. Su deber obligatorio tiene un Bonificación de daño del 12% para que Pickles lo utilice en todos sus ataques. Tendrá que derrotar a los enemigos para activar la amplificación, pero considerando su equipo, debería ser bastante fácil. Al derrotar a un enemigo, Pickles cura a todo el equipo hasta en un 120% de su ATK. Si bien esta amplificación no activa mucho, le da a Pickles una excelente capacidad de supervivencia.

Las mejores composiciones de equipo para pepinillos.

Pickles es un personaje completo y versátil, uno de los pocos en el juego que puede ser considerado para múltiples posiciones en una composición de equipo. Si es un personaje de apoyo, funciona bien con unidades DPS ávidas de AP. Si es el DPS principal, necesita un apoyo sólido que pueda luchar mientras descansa y ayudar a aumentar su potencial de DAÑO.

Melania

Melania de Reverso: 1999 es uno de los personajes más ávidos de AP del juego, lo que convierte a Pickles en un excelente contrapeso a su equipo. Sus ataques pueden robar Moxie o HP de sus enemigos, lo que la convierte en una gran DPS con muchas habilidades. Tiene su beneficio especial como Pickles, pero lo obtiene de su Ultimate en lugar de de su Insight. Melania puede trabajar cuando Pickles está descansando para cargar su tema aclarado.

Eternidad

Otra gran opción principal de DPS (si Pickles tiene su deber limitado) es Reverso: 1999es hermoso Eternidad. Eternity es un personaje único porque cada uno de sus ataques toma el 10% de su HP. A cambio, puede resistir una amplia gama de desventajas y una variedad de habilidades de DMG Heal y Leech Rate. Si Pickles puede proporcionar algo de curación adicional, puede mantener a Eternity en el juego mientras ella brinda apoyo adicional con su desventaja Herida desagradable.

An-an Lee

Si quieres que Pickles sea el DPS principal, querrás emparejarlo con An-an Lee, el Cazafantasmas de 6 estrellas. Tiene una ventaja notable y un ataque sólido que, con tres estrellas, también inflige aturdimiento a un objetivo. Ella principalmente hace sinergia con Pickles debido a su cambiar entre tiempo de exorcismo y tiempo de descanso. Exorcism Time la anima a atacar, mientras que Break Time la hace retroceder. Puedes mantener un ritmo constante si sincronizas estos estados con Pickles y sus rondas de descanso.

Excavadores

Excavadores es otro personaje nuevo en Reverso: 1999‘s Versión 1.1 que podría funcionar bien con Pickles como unidad de soporte. Diggers es un debuffer que puede reducir la DEF enemiga, quita Moxie e inflige debilidad (reduciendo el daño de un enemigo) y pesadilla (evitando que los enemigos ataquen hasta que sean atacados). Esto convierte a los Diggers en una excelente unidad de control de multitudes que puede mantener a raya a los enemigos mientras Pickles se ocupa de otros objetivos.

Bolsillo para medicinas

Ya sea que Pickles sea un DPS principal o de apoyo, probablemente querrás Bolsillo para medicinas para acompañarlo. Su DMG puede ser un poco triste, pero Medicine Pocket en Reverso: 1999 juega con DMG recibido en ambos lados del campo de batalla, mejorando la eficiencia del ataque y la capacidad de supervivencia. Su curación también es increíblemente impresionante, además de ser una de las mejores del juego. Es difícil equivocarse con Medicine Pocket.

Hay muchas composiciones de equipo para Pickles, pero los fanáticos lo aman (aparte de su linda cara de border collie) porque pueden usarlo como quieran y él estará a la altura de las circunstancias. Es sin duda uno de los mejores personajes disponibles en Reverso: 1999.

  • “/>

    Reverso: 1999
    Plataforma(s):
    ordenador, móvil

    Liberado:
    2023-10-26

    Desarrollador(es):
    azulpoch

    Editor(es):
    azulpoch

    Género(s):
    juego de rol

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button