TV

Prometido de 90 días: al revés: ¿Kimberly y Jenny siguen peleando después de una brutal angustia?

Resumen

  • A Jenny Slatten le rompieron el corazón los comentarios ofensivos de Kimberly Rochelle sobre la India, ya que le rompió el corazón escuchar a alguien hablar negativamente sobre un país que ella respeta y aprecia.
  • Jenny resistió los insultos de Kimberly y la criticó por ser irrespetuosa y tener derechos, instándola a mostrar más respeto por la India y su cultura.
  • Los fanáticos elogiaron a Jenny por su elegante respuesta y la apoyaron para oponerse al comportamiento ofensivo de Kimberly, mientras esperaban que Kimberly se disculpara por sus acciones.

Prometido de 90 días: al revés estrella Jenny Slatten reveló cómo los comentarios de Kimberly Rochelle la dejaron desconsolada. Jenny es una mujer estadounidense de 64 años de Palm Springs que se mudó a la India para casarse con Sumit Singh, que era 30 años menor que ella. Jenny y Sumit encontraron el amor en línea después de que Sumit la conoció en Facebook con una identidad diferente. A pesar del escándalo de pesca con gato, Jenny le entregó su corazón a Sumit pero fue rechazada por sus padres, quienes se oponían a la diferencia de edad. Jenny superó muchos desafíos para casarse con Sumit en la India.

Mientras tanto, Kimberly, de 30 años, que había vivido en la India antes de mudarse a Jaipur para pasar su vida con Tejaswi, también conocido como TJ, Goswami, de 33 años, comenzó a odiar el país tres meses después de su boda. Kimberly se negó a pasar tiempo con la familia de TJ y no apreciaba el trabajo que él estaba haciendo para ayudarla a vivir cómodamente. Kimberly reveló que vive en Estados Unidos desde septiembre de 2023 y desde entonces ha hecho comentarios ofensivos sobre la India, como quejarse del olor corporal.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Jenny y Sumit se unieron al Prometido de 90 días: al revés temporada 5 Tell All de forma remota, al igual que los otros miembros experimentados del elenco como Tim Malcolm, Tania Maduro, Andrei Castravet y Tania Maduro, que estaban en el set. La historia de Jenny y Sumit era similar a la de Kimberly y TJ, por lo que eran la pareja perfecta para opinar sobre la pareja recién llegada. Cuando el presentador Shaun Robinson le pidió a Jenny que le diera su opinión sobre la relación de Kimberly y TJ, Jenny dijo: “Oh Dios, ¿por dónde empiezo?” Curiosamente, Tim Malcolm murmuró: “No llamemos a la tetera aquí”, y Tania se rió, “Eso es lo que me preguntaba.

Jenny dijo que, en primer lugar, Kimberly no parecía apreciar nada. A diferencia de Kimberly, Sumit no había informado a Jenny sobre su primera esposa. Descubrió que Sumit estaba casado cuando la esposa apareció en la puerta de Jenny con la familia de Sumit. Además, los padres de Sumit trataron horriblemente a Jenny y todavía no la han aceptado como su nuera. Kimberly tenía la ventaja de su edad, mientras que Jenny era considerada “demasiado viejo“ser la esposa de Sumit. Jenny explicó que todo lo que Kim consiguió en la India fue “asombroso,”Y ella no lo apreció.

Kimberly ha llamado a Jenny “falsa” y una “C”

“/>

Jenny no podía creer cuando Kimberly dijo que “odiar[d] India.” Kimberly le dijo a Jenny que su opinión no le importaba. Jenny respondió: “Pues a mí tampoco me importa tu opinión,” sin pensar. Le pidió a Kimberly que respetara la India o no viviera allí. Kimberly siguió riéndose mientras insultaba a Jenny como si estuviera delirando. Jenny se burló de las risas innecesarias de Kimberly y le dijo que podía reírse todo lo que quisiera pero que, al final, actuaba con derecho.

“Yestás ac***”, dijo Kimberly. Jenny le dijo que viniera a la India, que viniera a Jaipur. “Me encantaría conocerte,Jenny desafió a Kimberly. El presentador, Shaun, le preguntó a Kimberly si era irrespetuosa con la cultura india. Kimberly dijo que no lo creía mientras Jenny gritaba: “Sí,”varias veces a través de la pantalla. Jenny explicó que la forma en que Kimberly se acerca a TJ y le habla es muy irrespetuosa y quería saber por qué Kimberly se comportaba de esa manera.

“/>

Relacionado

Prometido de 90 días: 8 señales de que Kimberly Rochelle se está convirtiendo en un monstruo

Kimberly Rochelle se ha convertido en una de las más problemáticas Prometido de 90 días: The Other Way miembros del elenco debido a su actitud agresiva y desdeñosa.

Jenny recordó cómo tuvo que luchar por todo lo que Kimberly daba por sentado. Jenny era respetuosa con los padres de Sumit y con la cultura india, y nunca se quejó. Kimberly insultó a TJ llamándolo con nombres terribles, lo que le dolió tanto que se quedó con su familia durante días y no habló con ella. Jenny comentó que Kimberly había traído consigo su actitud estadounidense a la India. “No puedes hacer eso” dijo Jenny. Ella le aconsejó a Kimberly que “perder la actitud” un poco.

El elenco de Prometido de 90 días elige el lado de Jenny

Kenneth “Kenny” Niedermeier confrontó a Kimberly detrás del escenario mientras el elenco se sentaba a almorzar. Él le preguntó si se arrepentía de haber llamado a Jenny y ella dijo: “No.” Kenny le dijo que debería arrepentirse porque lo que dijo fue duro, mientras que Shekinah Garner dijo que Kimberly no tenía ningún remordimiento. Kenny pensó que era una especie de evasión y esperaba que Kimberly fuera humilde y admitiera que había cometido un error durante su tiempo en la India. Shekinah le dijo a Kimberly que un poco de humildad ayudaría mucho. Shekinah se volvió hacia las cámaras y le aconsejó a Kimberly que tuviera más respeto por la gente en general.

Esto no sólo significaba para Jenny sino también para su marido y su familia. Holly Weeks se puso del lado de Kimberly diciendo que Kimberly es una persona compasiva y afectuosa, pero ese lado de ella no se manifestaba. Shekinah le dijo a Holly que no necesitaba defender el mal comportamiento de Kimberly porque creía que la reacción que Kimberly estaba obteniendo de sus compañeros de reparto era algo que se merecía. Mientras tanto, Kimberly no le dijo nada a la cara a Shekinah pero les dijo a los productores que: “Shekinah puede irse a la mierda sola.“El compañero coprotagonista indio de TJ, Rishi Singh, escribió en Instagram: “Ven a la India clarividente” en una publicación de Prometido de 90 días.

La ardiente respuesta de Jenny a Kimberly impresionó a los fanáticos

Si los fanáticos esperaban que Jenny y Kimberly hubieran hecho las paces después de la Prometido de 90 días: al revés Cuéntele a todos los argumentos, es posible que tengan que esperar. Por ahora, Jenny, Sumit, Kimberly y TJ siguen peleando incluso en las redes sociales. Después de que Kimberly llamó a Jenny y Sumit “falso” y TJ dijo que Sumit y Rishi eran perdedores, Sumit y Jenny publicaron en Instagram para arremeter contra la pareja. “Muchas gracias a todos por amarnos, apoyarnos y defendernos.jenny escribió en su pie de foto de una publicación del 6 de noviembre de 2023, luego de los ataques verbales de Kimberly y TJ.

Jenny y Sumit, quienes normalmente se mantienen alejados de cualquier controversia, dijeron que no querían ser parte de “este tipo de atención.“Jenny agregó que ella y Sumit se lo están tomando como algo”niños inmaduros“actuando mal. Ella escribió que iba a dejarlos actuar como unos malcriados. “Después de todo, todos sabemos quién es falso y quién es real.“, escribió Jenny. Kenny apoyó a Jenny en los comentarios y escribió: “Aquí no hay nada falso, una verdadera historia de amor..” Kim Menzies añadió: “¡¡¡¡AMÉN!!!! ¡Los amo a los dos y no hay NADA falso en ustedes!.

Prometido de 90 días: al revés Los espectadores aplaudieron a Jenny por su elegante respuesta a sus enemigos. Elogiaron a Jenny por seguir permaneciendo en la India yendo contra todo pronóstico mientras Kimberly estaba de regreso en Estados Unidos. Teniendo en cuenta cuánto apoyo está recibiendo Jenny incluso antes de que se transmita Tell All, será interesante ver si Kimberly se disculpa con Jenny por su comportamiento ofensivo.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Jenny listones/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días: al revés
    Fecha de lanzamiento:
    2019-06-03

    Géneros:
    Realidad

    Estaciones:
    4

    Lista de temporada:
    Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 1, Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 2, Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 3, Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 4, Prometido de 90 días: El otro Camino – Temporada 5

    Resumen:
    Prometido de 90 días: The Other Way cambia el guión de la serie original: parejas que nunca se han conocido cara a cara y tienen 90 días para casarse cambian de roles; el estadounidense en la relación ahora viajará al extranjero para vivir su choque cultural. India, México, Etiopía y Rusia son sólo algunos de los países donde el programa observará la floreciente (o vacilante) relación de 90 días que terminará felices para siempre o un boleto de regreso con desamor.

    Historia de:
    Jenny Slatten, Sumit Singh, Ariela Weinberg, Deavan Clegg.

    Escritores:
    Matt Sharp

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Matt Sharp




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button