Prometido de 90 días: B90 Cuéntalo todo: ¿Qué miembros del reparto se despojaron de su condición de villanos después del programa?

Prometido de 90 días: B90 Cuéntalo todo: ¿Qué miembros del reparto se despojaron de su condición de villanos después del programa?

by

in

Resumen

  • Riley Diego sorprendió a los fanáticos con su actitud durante Tell All, ganándose el respeto por cómo desmintió las falsas afirmaciones de embarazo de Violet.
  • La pésima actitud de Jazmín Pineda en el programa desapareció durante el reencuentro, donde mantuvo la calma, compartió sus opiniones con honestidad y manejó bien las críticas.
  • Meisha Johnson se volvió más agradable después de Tell All, mostrando una personalidad segura y un fuerte vínculo con sus hijas.

Después Prometido de 90 días: antes de los 90 días Temporada 6 Tell All, algunos miembros del elenco han mejorado significativamente sus imágenes en las redes sociales. Si bien el popular spin-off siempre ha presentado parejas memorables, la temporada 6 se destacó por el drama en pantalla entre parejas incompatibles. Un ejemplo es la relación entre Riley Diego y Violet Tuyet. El dúo tóxico no compartió ni un momento romántico genuino en el programa y finalmente se separó. Sin embargo, Violet afirmó que estaba embarazada del bebé de Riley, lo que lo llevó a desacreditar sus afirmaciones durante el episodio de la reunión.

La relación de Gino Palazzolo y Jasmine Pineda también parecía que no iba a durar. La pareja no estuvo en la misma página durante la mayor parte de la temporada 6. Sin embargo, hicieron que las cosas funcionaran y aparecieron juntos en Tell All. Desafortunadamente, el drama para Gino y Jasmine aún no ha terminado. Durante el episodio de la reunión, la pareja discutió sus diferencias prenupciales y habló sobre sus miedos. Jasmine afirmó que quería que Gino hiciera un testamento porque no estaba segura de si su familia la apoyaría. Gino compartió que primero quería un acuerdo prenupcial para poder protegerse.

Meisha Johnson

“/>

Inicialmente, los espectadores etiquetaron algunos Prometido de 90 días: antes de los 90 días miembros del reparto como villanos. Sin embargo, algunos de ellos se volvieron algo agradables después de Tell All, incluida Meisha Johnson, quien no tuvo la mejor relación con su compañera en pantalla, Nicola Kanaan. Los fanáticos sintieron que era insoportable y un poco narcisista. Sorprendentemente, Meisha se ganó el respeto después de mostrar una personalidad segura durante el episodio de la reunión y expresar sus opiniones. Era amada por tener un fuerte vínculo con sus hijas.

Diego Riley

“/>

Riley fue otro miembro del elenco que sorprendió a los fanáticos con su actitud durante Tell All. Si bien a los espectadores inicialmente no les agradaba Riley por lo grosero que era con Violet mientras mostraba su amor, finalmente les empezó a gustar después de que rompió con ella. Durante el episodio de la reunión, Riley tuvo mucho sentido cuando cerró a Violet después de sus afirmaciones de embarazo. Según un hilo de Reddit iniciado por LaMacanaGrandeRiley estaba completamente “razonable” durante el Tell All, lo cual fue impactante ya que antes no parecía tan tranquilo y sereno.

Jazmín Pineda

Jasmine Pineda también pudo ganarse algunos fanáticos. Cuando ella regresó a la Prometido de 90 días spin-off, mostró una actitud terrible. Jasmine expresó sus problemas sexuales, intentó lastimar a Gino, hizo un escándalo por la visa K-1 y mostró una inmensa falta de respeto. Sin embargo, todo el comportamiento desapareció cuando se unió a sus compañeros de reparto durante el reencuentro y mantuvo la calma. Jasmine compartió sus opiniones con honestidad y no le importó recibir críticas de otros miembros del elenco. Incluso ignoró a Amanda Wilhelm cuando la llamó “Perra”. Con suerte, Jasmine seguirá ganando. Prometido de 90 días: antes de los 90 días espectadores en el futuro.

Fuente: LaMacanaGrande/Reddit


Source link