Resumen
- La apresurada relación de Statler y Dempsey está causando drama y problemas, ya que no están de acuerdo en mudarse y tener un bebé.
- El apego de Statler incomoda a Dempsey, ya que quiere una relación estable basada en la confianza a lo largo del tiempo.
- Statler y Dempsey tienen personalidades opuestas y son incompatibles, pero continúan su relación con la ilusión de que las cosas mejorarán.
Statler Riley y Dempsey Wilkinson de Prometido de 90 días: antes de los 90 días Probablemente estés en una relación para un alivio rápido. El romance de la nueva pareja comenzó en una aplicación de citas, lo que empujó a la estadounidense de 33 años a viajar a Inglaterra para estar con su novia británica de 28 años. Sin embargo, las cosas no salieron tan bien como ella esperaba, lo que generó drama y problemas. En uno de los episodios, Dempsey se asustó cuando Statler le pidió que se mudara una semana después de conocerla en Inglaterra.
Si bien Statler hizo todo lo posible para cortejar a Dempsey, sus esfuerzos fracasaron casi al instante. Dempsey sintió que estaban moviéndose demasiado rápido y rechazó mudarse con Statler, alegando que ella se apresuró a entablar una relación antes de que no terminara bien. Por eso, Dempsey no quiere volver a cometer el mismo error. Dempsey sugirió que Statler alquilara una casa cerca de la de ella y que debería hablar de mudarse después de haber estado saliendo durante seis meses.
Statler no quiere un hijo
El desacuerdo de Statler y Dempsey sobre tener un bebé también da a entender que continúan su relación bajo la ilusión de que las cosas mejorarán algún día. Desafortunadamente, ignoran deliberadamente el problema más importante: su incompatibilidad. Permanecer juntos no cambiará sus objetivos futuros. Statler ha aclarado que no quiere tener un bebé y que no busca convertirse en madre. Sin embargo, Dempsey todavía tiene la esperanza de que su novia cambie de opinión algún día y acepte la idea de tener un bebé. El británico Prometido de 90 días La estrella de la franquicia parece estar evadiendo la verdad, pero eso no arreglará su relación.
Statler es pegajoso y hace que Dempsey se sienta incómodo
Statler y Dempsey ya deberían haberse separado debido a sus diferencias. Sin embargo, la pareja todavía está junta y busca consuelo temporal al continuar su relación. Una gran razón por la que Statler y Dempsey están en una relación de curita es sus variadas fortalezas emocionales. Statler es pegajoso y quiere que Dempsey se ajuste a sus sentimientos. Ella cree que si ella está dispuesta a llevar la relación al siguiente nivel, Dempsey debería hacer lo mismo. En comparación, el nuevo Prometido de 90 días El miembro del elenco de la franquicia se siente incómodo por moverse demasiado rápido. Quiere una relación estable basada en la confianza mutua, que sólo se construye con el tiempo.
Dempsey y Statler tienen personalidades opuestas
Statler y Dempsey caminan de la mano sin reconocer su mayor problema. La nueva pareja es simplemente incompatible y no tiene mucho en común. Los dos tienen personalidades opuestas que quizás nunca funcionen bien. Statler está obsesionado con la intimidad, mientras que Dempsey parece más apacible al respecto. A diferencia de Statler, Dempsey es tranquila y ama su estilo de vida lento. Parece más familiar y espera tener un socio que pueda construir un hogar con ella. Con suerte, Statler y Dempsey mejorarán su relación para finales de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Source link