Resumen
- Riley sospecha que Violet puede estar fingiendo su embarazo para manipularlo y lastimarlo, dado su comportamiento irrespetuoso y falta de interés en su relación.
- El interés de Violet en Riley parece surgir principalmente de su estabilidad financiera y su deseo de obtener una tarjeta de residencia, más que de una conexión emocional genuina.
- Violet tiene un historial de mentirle a Riley, incluso sobre sus interacciones con otros hombres, lo que genera preocupaciones sobre su confiabilidad y sus intenciones en su relación.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Riley Diego cree que su novia, Violet Tuyet, va a tener su bebé, pero algunos factores hacen que este embarazo sea difícil de creer. Riley, residente de Pensilvania, tiene 48 años y anteriormente trabajó en el ejército estadounidense. Durante los múltiples encuentros románticos que tuvo en el camino, Riley quedó desconsolado por sus parejas, quienes lo traicionaron y le hicieron perder la confianza en las mujeres. Terminó conociendo a Violet, de 43 años, en un sitio de citas.
Violet, que es de la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, era madre de dos hijas y había dejado a su exmarido. Riley y Violet se hicieron más cercanos mientras salían durante dos años. Sin embargo, Riley no podía decirle “Te amo” a Violet porque pensaba que cada vez que pronunciaba esas palabras, la persona lo dejaría. La reunión en persona de Riley y Violet no comenzó con buena nota. Sospechaba de cada movimiento de Violet y la pareja incluso se bloqueó después de una discusión. Una vez que volvieron a estar juntos, Violet se mostró fría y distante. Ni siquiera le dio un beso de despedida a Riley cuando él se fue a Estados Unidos.
Violet podría fingir estar embarazada para lastimar a Riley
Violet nunca mostró ningún respeto hacia Riley. Ella se negó rotundamente a pasar tiempo con él en la ciudad mientras él había viajado miles de kilómetros para verla en persona. Cuando aceptó ver a Riley, lo llevó a una tienda donde Violet insultó a Riley llamándolo con malos apodos. Riley incluso pilló a Violet charlando con un hombre que le enviaba fotos sin camisa. No obstante, Violet se sintió insultada por el hecho de que la hermana de Riley le hiciera preguntas con un “tono de voz interrogativo”, dijo a las cámaras. “Riley no me protegió y nunca lo olvidaré por el resto de mi vida.” ella añadió.
Violet obtiene una tarjeta verde gracias a Baby Daddy Riley
Violet le había preguntado sin rodeos a Riley cuánto dinero tenía ahorrado. Quería ver si Riley era financieramente capaz de mantenerla a ella y a sus hijas si se mudaba a los Estados Unidos con él. Riley reveló que tenía cerca de 100.000 dólares en el banco. Violet había sorprendido a Riley preguntándole por su dinero. Admitió que la discusión lo atrapó”indefenso,”Y tal vez se le pasó por la cabeza la idea de que Violet podría haber salido con él por su dinero. Si Riley está convencido de que Violet está embarazada, la ayudará a venir a los EE. UU. lo antes posible para poder construir una nueva vida con ella.
La forma en que Violet hace que parezca que no está interesada en Riley pero sigue volviendo con él significa que está interesada en algo más que es más importante para ella que sus sentimientos. Violet parecía sentir repulsión por Riley durante todas sus citas. Ella hizo saber su desdén a través de su rostro y lenguaje corporal. Para Violet, lo que importa es el dinero de Riley, y sus preguntas sobre su riqueza confirman que ha pensado seriamente en una vida en los EE. UU., y Riley, sin saberlo, está cayendo en su trampa.
Violet le ha mentido a Riley varias veces en el pasado
Incluso antes de que pudiera ir a encontrarse con Violet en Vietnam, a Riley le molestaba que ella le enviara mensajes de texto a su padre enfermo. También le preocupaba que Violet siguiera usando la aplicación de citas. No estaba divorciada de su ex cuando empezó a salir con Riley. Quería que un investigador privado investigara a Violet por las mentiras que ella le dijo. Ella afirmó que el hombre sin camisa era su amigo y Riley sabía que era mentira. Podría haber sido sólo uno de los muchos pretendientes que Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella de la temporada 6 estaba viendo. Sin embargo, al final, decidió que Riley era con quien iba a estar.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Source link