TV

Prometido de 90 días: ¿Con quién está saliendo Miona Bell después de que los rumores se separaron de Jibri Bell?

Resumen

  • La estrella de 90 Day Fiancé, Miona Bell, tiene un hombre misterioso en su vida, lo que alimenta los rumores de su separación de Jibri Bell.
  • Miona ha estado dando pistas sobre su nuevo novio en las redes sociales, incluyendo recibir flores e ir a cenar.
  • Los fanáticos especulan si el hombre misterioso es miembro del elenco de Prometido de 90 días, ya que Miona mantiene su identidad en secreto. La próxima aparición de la pareja podría confirmar los rumores de separación.

Prometido de 90 días La estrella Miona Bell tiene un hombre misterioso en su vida mientras los rumores de su separación de Jibri Bell continúan circulando en línea. Miona, de 25 años, es una maquilladora de Niš. Miona conoció a Jibri, de 28 años, cuando estaba de gira por Serbia con su banda Black Serbs. Jibri y Miona se conectaron al instante y se comprometieron unos meses después en Tailandia. Miona llegó a los EE. UU. con una visa K-1 en la temporada 9, pero se oponía a la idea de vivir en la casa de los padres de Jibri en Dakota del Sur. Obtuvo lo que deseaba cuando Jibri se mudó con Miona a Palm Springs, California.

La pareja hizo temblar a los fanáticos con sus comentarios coquetos, trajes a juego y alardear de sus lujosos autos y ropa cara en las redes sociales. Esto se detuvo repentinamente cuando Miona decidió borrar sus fotos y videos con Jibri de Instagram. Mientras tanto, Jibri se fue de viaje al sudeste asiático para reconectarse con su yo espiritual. Cuando se le preguntó sobre el estado de su relación con Miona, Jibri afirmó que todavía estaban juntos. Miona no respondió directamente a ninguna de las preguntas de los fans. Sin embargo, Miona ahora ha estado intentando decirles a sus seguidores que tiene un novio misterioso. El romance de Jibri y Miona pronto podría pasar a la historia.

Miona recibió flores de su admirador misterioso

“/>

Jibri no ha estado cerca de su esposa desde hace algunos meses. Celebran su aniversario en noviembre, pero según sus actualizaciones de Instagram, Jibri todavía está en Tailandia y posiblemente no tenga planes de regresar. Mientras tanto, Menor está insinuando la presencia de un nuevo hombre en su vida. Ella estaba siendo sutil al respecto al principio, pero ya no. El 2 de noviembre de 2023, Miona compartió una foto para indicar que había recibido un ramo de flores de alguien especial. Podría haber sido un regalo de Jibri que le envió desde miles de kilómetros de distancia, pero Miona estaba sentada dentro de un auto sosteniendo las rosas en su regazo en el asiento del pasajero.

Miona es vista con un hombre misterioso en una cita para cenar

Miona acaba de agregar un emoji de corazón a la foto con las flores, pero su próxima actualización sobre su hombre misterioso reveló mucho más. Miona publicó un video en sus historias que mostraba que estaba en una cena romántica con alguien (como lo compartió realidadtvgurl.) Miona reveló que estaba en Palm Springs, California, usando una etiqueta de ubicación mientras escaneaba su mesa con su teléfono para mostrar su elegante plato de carne. Sin embargo, junto a Miona, un par de manos cortaron un filete. Las manos no parecían pertenecer a Jibri ya que la persona tenía un tono de piel más oscuro que él.

¿Es el novio de Miona un miembro del reparto de Prometido de 90 días?

“/>

El 22 de noviembre de 2023, Menor compartió un video donde camina de la mano de alguien en el Museo de Ciencias Phillip & Patricia Frost con sede en Miami. Esta vez, la cámara de Miona mostró los pies de ella y del hombre misterioso. Ella subtituló la foto “Donde quiera que vaya” con un emoji de bombilla. Prometido de 90 días Los fanáticos ahora estarán interesados ​​en saber quién es el nuevo novio de Miona. Esto se complicará más si se trata de alguien de la franquicia. Podría ser por eso que Miona mantiene a su nuevo hombre en secreto, o podría estar siguiendo los pasos de Kalani Faagata.

Kalani no hizo oficial su relación con Dallas Nuez en Instagram durante un año. Ella solo etiquetó su página de Instagram en sus historias cuando 90 días: el último recurso confirmó que se estaba divorciando de Asuelu Pulaa. Miona y Jibri fueron vistos por última vez en televisión hace dos años. Su próximo período podría ser 90 días: el último recurso, donde confirmarán los rumores de separación. Hasta entonces, Prometido de 90 días Los fanáticos seguirán buscando pistas que puedan revelar la identidad del hombre misterioso de Miona.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Miona Bell/Instagram, @realitytvgurl/Instagram, Miona Bell/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button