TV

Prometido de 90 días: Cronología de la relación entre Steven y su exnovia Vanessa

La exnovia de Steven Johnston, Vanessa, tenía mucho que contar sobre su pasado ante la esposa rusa Alina en un AMA de Reddit que hizo después del Tell-All.

Polémico Prometido de 90 días: de otra manera La exnovia del miembro del reparto Steven Johnston, Vanessa, acudió a Reddit para revelar una cronología completa de su relación antes de conocer a la esposa rusa Alina Shaimardanova. El episodio de reunión de la temporada 3 de TOW se convirtió en un asado de Steven tan pronto como admitió haber enviado mensajes de texto a nueve mujeres después de casarse. Pero la lista de escándalos de Steven no terminó, ya que hizo comentarios groseros sobre sus compañeros de reparto y luego se encontró cara a cara con Vanessa, quien afirmó que él también la había engañado. Vanessa, que no pudo contar toda la historia de su historia con Steven, se sorprendió Prometido de 90 días espectadores al derramar su corazón en Reddit.

VIDEO DEL DIA

Una escena eliminada en Prometido de 90 días: de otra manera ha presentado a Steven conociendo a Vanessa para pedirle consejo sobre el compromiso antes de volar a Turquía con Alina. Vanessa cuestionó sus intenciones ya que Steven había intentado coquetear con ella antes de conocerse, y luego mencionó cómo estuvo involucrado con tres mujeres durante su pasantía rusa cuando salieron. En su AMA, Vanessa confesó que la edición hizo que pareciera que Steven la engañó, pero que él simplemente traicionó su confianza ya que no estaban en una relación seria en ese entonces. Pero Steven traicionó su confianza al no contarle sobre estas mujeres a las que siguió enviando mensajes de texto cuando se convirtieron oficialmente en novia y novio.

En su confesión de Reddit, u / vanessawithav reveló que Steven y sus interacciones comenzaron alrededor de abril de 2017 cuando ella tenía 20 años y él comenzó «llamándome y enviándome mensajes de texto con frecuencia e invitándome.» El «de aspecto tonto y de actuación tonta«Steven le parecía inocente a Vanessa y ella estaba»joven, confundido, deprimido, afligido y nunca había tenido novio.«Porque apareció Steven»devotamente SUD”Y la perseguía, la relación tenía sentido para Vanessa después de que se unieron por tener un padre fallecido. Alrededor de julio de 2017, Steven, quien completó su misión en Ucrania hace un año, tuvo que irse a Rusia para una pasantía de dos meses. «Decidimos tener una cita una vez que regrese. No queremos que el comienzo de nuestra relación sea a larga distancia,”Compartió Vanessa, quien también tenía citas cuando Steven estaba teniendo sus aventuras con mujeres rusas.

Cómo Steven traicionó a Vanessa

Prometido de 90 dias Cronologia de la relacion entre Steven.5

Sin embargo, Vanessa le había pedido a Steven «no ir hasta el final, y estuvo de acuerdo con estos términos, pero aún así lo hizo. «En septiembre de 2017, Steven y Vanessa comenzaron a salir y ella fue su primera novia. Vanessa recordó que Steven dijo:»Estoy tan feliz de estar contigo cuando era pobre, de esa manera sé que no eres un buscador de oro.«Ella recordó un incidente sobre ellos yendo de excursión después de que ella se enteró de sus aventuras con Rusia. Vanessa estaba llorando durante el viaje y en lugar de tratar de consolarla, Steven comenzó a fotografiarlos juntos. Vanessa también compartió estas fotos como prueba de Prometido de 90 días aficionados. «Sociópata, honestamente. No puedo creer que me tomó 2 meses más romper con él. Pero mirando hacia atrás, esto es muy gracioso. Pico steven”, Agregó Vanessa.

Por qué Vanessa abandonó realmente a Steven

1639440926 902 Prometido de 90 dias Cronologia de la relacion entre Steven.5

Parece que Steven también estaba buscando casarse con Vanessa después de eso y se lo había contado a su madre. Vanessa, que se sentía como si estuviera viviendo en un cuento de hadas, estuvo de acuerdo con todo. Pero a finales de noviembre de 2017, Vanessa «tuvo un repentino momento de claridad”Mientras estaba en una cita arcade con Steven. «Ve a algunas personas al azar, las señala con entusiasmo y dice ‘¡¡Vimos a esas personas antes !!’. Sentí una especie de cambio cósmico dentro de mí y pensé ‘¿Qué estoy haciendo con este niño?‘”, Escribió Vanessa en su publicación de Reddit. De repente, Steven se sintió disgustada y rompió con él. Pero durante los siguientes tres meses, no dejaría de llamar.

Steven sigue siendo espeluznante

1636859145 178 Novio de 90 dias cual de las otras estrellas consiguio.5

Fue en octubre de 2019 que Steven le envió el espeluznante mensaje de Instagram a pesar de que estaba saliendo con Alina en ese entonces. Habían pasado dos años y Steven todavía le enviaba mensajes cuando Vanessa lo bloqueó a él, a su familia, amigos, etc. «en Instagram, Steam, Venmo, su número, cualquier cosa que se me ocurra.”Pero Steven terminó contactando a Vanessa a través de la aplicación Marco Polo. Y así fue como la contactó por primera vez pidiendo estar en Prometido de 90 días: de otra manera. Desde entonces, Vanessa ha hablado de cómo Steven estaba más involucrado en la historia que Alina, que ha estado «un personaje secundario» a él. Ella todavía espera que Alina salga del «relación de abuso mental«Y lejos de»pervertidoSteven como ella lo hizo.

Fuente: u / vanessawithav / Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba