Anécdotas

Campeones nacionales: 8 mejores personajes, clasificados por inteligencia

Porque el nuevo drama deportivo Campeones nacionales se centra en los esfuerzos del jugador de fútbol americano universitario LeMarcus James para luchar por los derechos de los jugadores y cambiar por completo el sistema de los deportes universitarios, todos los personajes involucrados en la historia intentan usar su inteligencia para burlarse entre sí y asegurar una victoria para el lado que ellos creer en.

Algunos de los personajes demuestran su inteligencia a través de su manipulación estratégica de la situación, como Katherine y el entrenador Lazor, mientras que otros personajes usan su inteligencia para organizar y ejecutar el plan increíblemente audaz para boicotear el juego del campeonato nacional, como LeMarcus y Elliot.

8 Bailey Lazor

National Champions Review Drama oportuno y convincente tiene una entrega.5

Bailey Lazor es uno de los pocos personajes de la película que no está realmente involucrado en ninguno de los lados del boicot. Toma la mayoría de sus decisiones basándose más en la emoción que en la lógica, ya que se siente abandonada y dada por sentado en su matrimonio.

Ella no capta ninguna de las pistas de que Elliot ha estado ayudando a LeMarcus y termina hablando mal de LeMarcus frente a Elliot. Esto revela que ella no comprende completamente la situación y conduce a una pelea que pone fin a su aventura.

7 Domingo Emmett

1639317514 221 Campeones nacionales 8 mejores personajes clasificados por simpatia.5

Como mano derecha de LeMarcus, Emmett es una parte fundamental del plan, ya que ejecuta gran parte del trabajo preliminar y la preparación. Si bien puede que no sea el personaje más inteligente de la película, sus habilidades complementan perfectamente las de LeMarcus.

Emmett es un personaje bastante simple y directo. No está interesado en formular esquemas o manipular a las personas de la forma en que lo están otros personajes, sino que es franco con sus intenciones. No demuestra el mismo intelecto o astucia que los demás, pero su personalidad sincera lo convierte en uno de los mejores personajes de la película.

VIDEO DEL DIA

6 Mike Titus

Campeones nacionales 8 mejores personajes clasificados por simpatia.5

Como funcionario de la NCAA, Mike Titus tiene la tarea de luchar para mantener el status quo actual mientras convence a LeMarcus de que ponga fin al boicot para que el juego pueda continuar sin interrupciones. Es un personaje frío y calculado que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para proteger sus intereses.

Si bien no puede convencer a LeMarcus de que haga un trato y juegue, sí se las arregla para usar a Katherine para filtrar información y comenzar rumores con el fin de romper el boicot y hacer que los otros jugadores entren en el campo, al menos logrando parcialmente su objetivo.

5 Entrenador Dunn

1639317502 976 Campeones nacionales 8 mejores personajes clasificados por simpatia.5

Como coordinador defensivo de uno de los mejores entrenadores de fútbol del país, el entrenador Dunn claramente debe poseer una mente brillante en el fútbol para ganarse una posición destacada en un personal tan prestigioso. Pero más allá de su conocimiento de las X y O, también demuestra una inteligencia emocional cuando se le ofrece la oportunidad de hacerse cargo del equipo si está dispuesto a ir en contra del boicot.

Si bien podría tomar este atajo en su carrera, es lo suficientemente inteligente como para saber que es mejor estar al lado de sus jugadores y ganar su oportunidad en el futuro. Dentro y fuera del campo, es un personaje inteligente que evita ponerse en una mala posición.

4 Entrenador James Lazor

1639317499 585 Campeones nacionales 8 mejores personajes clasificados por simpatia.5

Traído a la vida en una brillante actuación de JK Simmons, el entrenador Lazor es un genio del fútbol que ha elevado su programa a niveles sin precedentes. Es un líder brillante que es capaz de impulsar a su equipo con un discurso entusiasta cuando están a punto de desmoronarse.

Sin embargo, a pesar de todas las cosas inteligentes que hace, el entrenador Lazor también comete un par de errores graves. Se mete en problemas en una conferencia de prensa cuando hace una analogía horrible sobre la esclavitud. También demuestra una falta de sentido emocional cuando pasa por alto a su esposa y abandona a LeMarcus, eligiendo el fútbol sobre las relaciones. Es claramente inteligente, pero su enfoque singular lo lleva a tomar malas decisiones.

3 Elliot

1639317506 579 Campeones nacionales 8 mejores personajes clasificados por simpatia.5

Mientras Campeones nacionales se centra en el fútbol americano universitario, es una película que los aficionados a los deportes no pueden apreciar, ya que en realidad trata sobre el trabajo organizado. Elliot es una de las fuerzas impulsoras más importantes detrás del plan, ayudando a LeMarcus a formular y ejecutar el boicot.

Como profesor de trabajo organizado, Elliot está bien educado en el tema. Él es capaz de usar este conocimiento para ayudar a armar un boicot de un perfil increíblemente alto que inicia un movimiento, lo que demuestra que su intelecto académico también se transfiere al mundo real.

2 LeMarcus James

1639317510 396 Campeones nacionales 8 mejores personajes clasificados por simpatia.5

Como el mejor futbolista del país, LeMarcus James demuestra una gran astucia en el campo. Incluso es capaz de recordar perfectamente todos los detalles de la jugada en la que Emmett se lesionó, recordando los detalles mejor que Emmett. Pero LeMarcus demuestra que es aún más inteligente fuera del campo al liderar el boicot.

Con referencias literarias relevantes y alusiones bíblicas, usa su educación para proyectar la visión del movimiento y reunir apoyo. Es un personaje increíblemente brillante que es capaz de organizar todas las partes móviles para llevar a cabo su plan y potencialmente iniciar una revolución en los deportes universitarios.

1 Katherine

1638991358 630 National Champions Review Drama oportuno y convincente tiene una entrega.5

El único personaje de la película que es capaz de igualar el impulso y la inteligencia de LeMarcus es Katherine, que incluso se las arregla para ir un paso o dos por delante de él a veces. Ella cree en su misión y puede usar su cerebro para comprometer la reputación de LeMarcus, como cuando rastrea sus resonancias magnéticas.

Durante la mayor parte de la película, es capaz de mantener ocultas sus emociones y puntos de vista personales, actuando únicamente con lógica y comprensión. Ella es una digna oponente para LeMarcus, lo engaña para que se reúna con ella y lo ciega con información que planea filtrar. Como ex atleta becada, pudo usar su tiempo en Duke para obtener una educación que la ayudaría a convertirse en el personaje más inteligente de la película.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba