Prometido de 90 días: ¿Daniele regresó a Estados Unidos en medio de problemas matrimoniales con Yohan?

Prometido de 90 días: ¿Daniele regresó a Estados Unidos en medio de problemas matrimoniales con Yohan?

by

in

Resumen

  • Las últimas actualizaciones de Daniele en las redes sociales sugieren que no está con su pareja, Yohan, de Prometido de 90 días: al revés.
  • En el programa, Daniele y Yohan enfrentaron dificultades en su relación, incluidos desacuerdos sobre tener un bebé y dificultades financieras.
  • Las publicaciones de Daniele en Instagram revelan que actualmente se encuentra en los Estados Unidos, reuniéndose con otros miembros del elenco y asistiendo a eventos.

Las últimas actualizaciones de Daniele Gates en las redes sociales insinúan que no está con ella Prometido de 90 días: al revés Socio, Yohan Gerónimo. Los dos se conocieron hace unos años en República Dominicana, el país de origen de Yohan. En ese momento, Daniele se enamoró de su atractivo y se unió Prometido de 90 días: Amor en el paraíso casarse con él. Daniele y Yohan se casaron en noviembre de 2021 con la esperanza de construir juntos un futuro perfecto. Sin embargo, ambos tenían expectativas diferentes el uno del otro, lo que eventualmente resultó en problemas matrimoniales. Los dos se separaron en numerosas ocasiones durante su viaje en el spin-off.

En Prometido de 90 días: al revés En la temporada 5, Daniele y Yohan lucharon por ser buenos socios. Yohan esperaba que Daniele le diera un bebé, pero ella no podía hacer mucho al respecto debido a su edad. Del mismo modo, Daniele le pidió a Yohan que diera un paso al frente, pero no pudo hacerlo después de perder su trabajo y su carnicería. Los dos intentaron resolver el problema de su bebé visitando una clínica de fertilidad, pero el costo y la tasa de éxito los sorprendieron. Daniele y Yohan se enteraron de que tuvieron que pagar casi $11,500 por el procedimiento de donación de óvulos y solo tenían un 65% de posibilidades de que funcionara.

Explicación de los problemas de relación de Daniele y Yohan

“/>

Los problemas de relación de Yohan y Daniele se remontan a antes de casarse. Daniele tenía un plan de vivir en la República Dominicana, pero le dio a Yohan falsas esperanzas de que lo ayudaría a venir a los Estados Unidos. Del mismo modo, Yohan quería vivir como un rey después de casarse con Daniele, pero le hizo creer que realmente la amaba. Como era de esperar, la pareja descubrió sus incompatibilidades poco después de casarse. Se dieron cuenta de que tenían planes drásticamente diferentes y que no estaban en la misma página. Los dos también se volvieron irrespetuosos el uno con el otro, evidente por sus argumentos en pantalla.

La historia de Instagram de Daniele revela su ubicación

“/>

Los fanáticos deben tener curiosidad por saber si Daniele resolvió sus problemas con Yohan y si todavía están juntos. Recientemente, publicó una historia de Instagram que insinuaba su paradero real. daniel publicó una foto de una comida deliciosa y la subtituló, “Mi abuela está haciendo sopa de cebolla francesa”. Agregó que la sopa fue suficiente para ella y su abuela, insinuando que estaba con ella. Dado que la familia de Daniele está en los Estados Unidos, ella está claramente en su país de origenprobablemente lejos de Yohan.

Daniele conoce a Julio, Gabe y Jen de su prometido de 90 días en los EE. UU.

Algunos de danielLas otras publicaciones de Instagram de también demuestran que ella esta en estados unidos. Hace unas semanas, conoció a su compañero de reparto Julio Moya en Nueva York. Más recientemente, se unió Gabe paboga y Jen Boecher en un evento del Orgullo en Florida. Gabe publicó la foto de él, Jen y Daniele del día especial, agradeciéndoles por venir. Daniele comentó la publicación y escribió: “Me alegro de que haya pruebas ya que no recuerdo nada. La publicación de Instagram revela que Daniele no solo está en la región de Nueva York, sino que también viaja y ve a amigos.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Daniele Gates/Instagram, Daniele Gates/Instagram, Gabe Paboga/Instagram




Source link